PLAY

SOCIEDAD

Comenzó Encuentro Nacional de Destinos de Eventos


Comenzó ayer en el auditorio del Museo Egidio Feruglio de Trelew el 29° Encuentro Nacional de Destinos Sede de Eventos, que fue declarado de interés turístico y educativo por el Concejo Deliberante.
03/11/2017 02:00

Es organizado por la Dirección de Turismo de la Municipalidad, en forma conjunta con AOCA (Asociación de Organizadores de Congresos de Argentina), INProTur (Instituto Nacional de Promoción Turística) y el Ministerio de Turismo de la Presidencia de la Nación.
“Es una actividad que lleva muchos años y son eventos muy importantes porque capacitan a la gente, a los destinos, a los burós, y a todos los involucrados en el turismo de reuniones. Y en este caso puntual, en el que vamos a un destino lejano y chico, es mucho más importante aún”, destacó el presidente de AOCA, Enrique Pepino.
Trelew recibió, de este modo, al Equipo País de Turismo de Reuniones para seguir capacitándose y apostando al crecimiento de este segmento. Llegaron a la ciudad 20 destinos que ya confirmaron su inscripción, tal es el caso de Entre Ríos, Mar del Plata, Córdoba, Ushuaia, Calafate, Ciudad de Buenos Aires, Santiago del Estero y Salta, entre otros.
Al dejar inaugurado el encuentro el ministro de Turismo de Chubut, Herman Müller, indicó que “es un encuentro de capacitación, de intercambiar experiencias. Trelew está apuntando sus cañones: el turismo de reuniones y eventos se traduce en generación empleo, diversificar la oferta y generar, romper estacionalidad. Cuando está muy marcada por pingüinos, por ejemplo, es importante que sea gradual. El trabajar en esta política ayuda a que se generen inversiones”.
Por su parte el secretario de Producción Turística de Nación, Fernando García, lamentó en diálogo con la prensa el fallecimiento del gobernador Mario Das Neves y se refirió al encuentro en Trelew. “Es un encuentro en el que se dieron cita los representantes de cada uno de los destinos. Trabajamos en generar herramientas para que cada uno pueda trabajar para posicionarse. Es muy buena la convocatoria”.#


984

Destinos de Eventos Encuentro Nacional Trelew
Relacionadas

La “Banda” espera a Ferro en Trelew

Guillermo Brown continúa entrenando de cara al compromiso del próximo domingo a partir de las 15 ante Ferrocarril Oeste, que se disputará en el estadio “Cayetano Castro” de Racing de Trelew y que será arbitrado por Luis Álvarez, correspondiente a la séptima fecha del certamen.


Trelew: mujer atropellada

Fue derivada al hospital Zonal.


“Trelew está minado de chorros, por todos lados”

Minerva Soto Calderón, la jubilada que fue asaltada anoche, contó cómo fue el robo y dijo que no hay seguridad. “A mí no me golpearon, pero el susto no me lo saca nadie” dijo.


Entregaron sillas de ruedas en Trelew

A través de convenio firmado por CILSA y el CE.DI.CH.


El Juzgado Civil de Trelew aplicó la ley e incorporó una persona con discapacidad

Hoy comenzará a trabajar en el Juzgado Civil y Comercial de Trelew una persona con capacidades diferentes.


Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D