REL/RAW

37.8°
CRD

27.7°
PMY

34.8°
EQS

26.8°
PLAY

PROVINCIA

Hoy cobran los estatales


En Provincia y en Trelew .

03/11/2017 02:00 a.m.


2.542

Hoy los empleados activos y pasivos de la Administración Pública Provincial percibirán sus haberes de octubre. Tendrán disponibles sus sueldos por la red de cajeros automáticos, ya que es feriado provincial.

En el caso de Trelew, la Secretaría de Hacienda de la Municipalidad recuerda también que hoy los empleados  municipales tendrán disponibles los haberes de octubre a través de la red de cajeros automáticos. Además percibirán sus haberes los becarios del Sistema de Estacionamiento Medido, del Plan Empleo Trelew y Embellecimiento.

Es importante destacar que desde el Ejecutivo Municipal se realizó un gran esfuerzo para que el pago se realice en vísperas de la celebración por el Día del Empleado Municipal.

En ese marco también se informa que el intendente Adrián Maderna, mediante Resolución N° 3.652/17 establece trasladar el asueto administrativo del miércoles 8 de noviembre al lunes 6 para el personal dependiente de la Administración Pública Municipal. Por tal motivo, no habrá atención al público. Los servicios públicos de emergencia funcionarán con normalidad.#

 


tag empleados públicos sueldos
Relacionadas

El viernes cobran los empleados públicos y jubilados de Chubut

El Gobierno confirmó el cronograma de pagos para la administración pública provincial


Se terminó el descuento en el boleto público

A partir de hoy, 1º de noviembre, los empleados públicos provinciales pierden el descuento en el precio del boleto del colectivo a Rawson, por lo que pasan de pagar 9$ al precio total de $18.


Trelew: este viernes cobrarán sus sueldos los municipales

Lo confirmó el secretario de Hacienda del municipio, Sergio Sardá. Por otra parte aseguró que en el día de hoy se estará presentando ante los concejales la Tarifaria 2018.


El plan de Macri: fuertes críticas al alto nivel de empleo público

Ante gobernadores y ministros, gremialistas, dijo que “no hay más excusas para no animarse. Es ahora o nunca”. Por Chubut estuvo el vicegobernador Arcioni.


Trelew: el viernes cobran los empleados municipales

Los haberes de los empleados municipales sueldos se depositarán el jueves e incluye a todas las categorías, planes de empleo y becarios dependientes del municipio

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D