PLAY

DEPORTES

San Martín se lo empató a Colón en el final con un penal de Ardente


A Colón se le escapó la victoria en Santa Fe: igualó 3-3 con el Verdinegro, en otro de los partidos de hoy por la octava fecha de la Superliga. Fritzler, Chancalay, Vera marcaron para el local. Mosca, Escudero y el arquero Ardente de penal en el minuto noventa, los goles del elenco cuyano.

04/11/2017 04:00 p.m.


1.452

Con este resultado, Colón y San Martín suman 14 puntos en la tabla de posiciones que lidera Boca Juniors con 21 unidades.

Colón y San Martín jugaron un partido intenso y emotivo bajo un intenso calor reinante en la capital de la provincia.

Ambos equipos tuvieron vocación ofensiva para quedarse con la victoria, por ello el empate fue justo.

El conjunto sanjuanino se puso en ventaja a los 9m por medio del mediocampista Mosca cuando todavía la visita no había llegado a inquietar al buen arquero local Alexander Domínguez.

Pero Colón pudo empatar sobre el final de la etapa inicial cuando el volante Frizler recibió desde la derecha un centro y con un cabezazo venció la resistencia del arquero Ardente.

Colón tuvo su momento cuando comenzó el segundo tiempo. Antes del minuto de juego el juvenil Chancalay en forma impecable puso el 2 a 1, mientras que cuatro minutos más tarde, Vera convirtió el tercer tanto cuando conecto un centro desde la izquierda del propio Chancalay, una de las figuras del encuentro.

El equipo dirigido por Néstor Gorosito no se dio por vencido y desde los 15 minutos en adelante tomó el control del partido, por mérito propio y también por el quedo del local, y así llegó el descuento (2-3) por parte del defensor Escudero, y cuando finalizaba el pleito Ardente marcó el empate tras convertir un penal que fue justo por lo ocurrido en los 90 minutos de juego.

En la próxima fecha (9na.) Colón visitará a Argentinos Juniors el viernes 17 de noviembre, mientras que San Martín recibirá a San Lorenzo un día después.

Síntesis

Colón:
Alexander Domínguez; Gustavo Toledo, Germán Conti, Guillermo Ortiz y Clemente Rodríguez; Cristian Guanca, Matías Fritzler, Pablo Ledesma y Leandro Heredia; Tomás Chancalay y Diego Vera. DT: Eduardo Domínguez.

San Martín de San Juan: Luis Ardente; Gonzalo Prósperi, Matías Escudero, Leandro Vega y Mauricio Casierra; Nicolás Maná, Álvaro Fernández, Emiliano Agüero y Claudio Mosca; Gabriel Carabajal y Facundo Barceló. DT: Néstor Gorosito.

Goles en el primer tiempo: 9m Mosca (SM) y 42m Fritzler (C).

Goles en el segundo tiempo: 1m Chancalay (C), 5m Vera (C), 17m. Escudero (SM) y 45m Ardente (SM) -penal-.

Cambios en el segundo tiempo: 10m. Maximiliano Rodríguez por Agüero (SM) y Martín Luque por Maná (SM), 20m. Marcelo Estigarribia por Heredia (C), 25m. Nicolás Mesinitti por Barceló (SM), 29m. Nicolás Leguizamón por Chancalay (C) y 30m. Jonathan Galván por Ortiz (C).

Amonestados: Friztler y Leguizamón (C), y Agüero (SM).

Arbitro: Juan Pablo Pompei.

Cancha: Colón de Santa Fe.




tag Colón Colón de Santa Fe San Martín de San Juan Superliga
Relacionadas

Racing y Talleres no se sacaron ventaja

La Academia, con la desazón de haber sido eliminado en los cuartos de final de la Copa Sudamericana, igualó hoy con a "T" de Córdoba, en el último de los cinco partidos que se jugaron el sábado por la octava fecha de la Superliga Argentina. El "Chelo" Torres adelantó a la visita y el colombiano Ibarguen empató para el local.


Los suplentes del Decano superaron a los del Canalla

Atlético Tucumán derrotó este sábado como visitante a Rosario Central 1 a 0, con gol de Gervasio Núñez a los 7 minutos del segundo tiempo, por la octava fecha de la Superliga Argentina. Ambos jugaron con suplentes porque reservaron a sus mejores jugadores para la semifinal de la Copa Argentina que protagonizarán el viernes próximo en Formosa.


Con gol de Mouche, Banfield dejó sin invicto a San Lorenzo

El Taladro le ganó 1-0 al Ciclón y lo despojó del invicto que ostentaba, al continuar la 8va fecha de la Superliga. El único tanto lo anotó Pablo Mouche a los 16' del primer tiempo. Altamirano le atajó un penal a Blandi. El Cuervo desperdició chance de acercarse a Boca, quedó a 6.


Godoy Cruz aprovechó la eficacia del "Morro"

El Tomba (13 puntos) supo aprovecharla eficacia de su delantero emblema, el uruguayo Santiago García, para quedarse con una ajustada victoria 2-1 sobre Huracán (13), por la octava fecha de la Superliga de Primera División.


Chacarita logró su primer triunfo en su regreso a Primera

El Funebrero, último en la tabla de posiciones y en la de los promedios del descenso, se impuso a Gimnasia de La Plata por 2 a 0 con goles de Rosso (42') y Matos (46'), en uno de los partidos que abrió la octava fecha de la Superliga Argentina.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D