REL/RAW

15.3°
CRD

13.1°
PMY

11°
EQS

11°
PLAY

Brown fue letal en Trelew: goleó a Ferro y quedó 2°


La Banda ganó en su debut en el Cayetano Castro como local, 3-0 sobre el Verde, en el marco de la 7ma fecha de la B Nacional. Rojo marcó un doblete en el primer tiempo y Guerreiro anotó un golazo en el complemento. Tercera victoria en fila de local con idéntico marcador para quedar como escolta de Agropecuario.

05/11/2017 04:50 p.m.


3.297
El cotejo se jugó en el estadio Cayetano Castro de Racing de Trelew, debido a que se está reacondicionando elConti. además se decidió llevar al equipo a otras ciudades de la provincia. Antes del partido se realizó un minuto de silencio por la muerte del gobernador Mario Das Neves, ocurrido el martes pasado.

Brown resolvió el partido en la etapa inicial, y en la primera de riesgo Rojo se anticipó a Andrés Bailo y de cabeza abrió el marcador.

Ferro reaccionó con un tiro libre de Sergio Sánchez que descolgó Emanuel Bilbao, aunque luego no creó más peligro.

Es más Rojo volvió a anotarse en el marcador, poco antes del cierre de la etapa, con un zurdazo desde la derecha que se metió abajo, junto al palo izquierdo de Bailo.

En el inicio del complemento lo tuvo Ferro, pero el ingresado Roberto Moreira Aldana no pudo definir adentro del área tras recibir una muy buena habilitación de Nahuel Luján.

Pero Brown sentenció la historia a los 36m., cuando el ingresado Guerreiro recibió en la izquierda y tras enganchar sacó un derechazo que se metió en el ángulo superior izquierdo del arco de Bailo. En los tres encuentros de local, Brown ganó por el mismo marcador: 3-0.

Con este resultado, el elenco portuario se ubicó segundo junto a Villa Dálmine, a tres puntos del único líder Agropecuario.

El santafesino Matías Rojo y Mateo Acosta son los goleadores del equipo con 3 conquistas.

La Banda sumó su tercera victoria en fila y el próximo viernes por la noche enfrentará a Independiente Rivadavia en Mendoza. La Lepra igualó hoy 2-2 con Flandria. Pons y Sosa anotaron para el Canario, que ganaba 2-0. Méndez de penal y Rébola (ex Gmo. Brown) marcaron para los mendocinos.

En el otro partido disputado hoy, el Tricolor igualó con el Gallito 2 a 2 y desperdició la chance de quedar como escolta del puntero Argentino Agropecuario de Carlos Casares, en un cotejo que se disputó en la cancha de Almagro, en José Ingenieros, y fue arbitrado por Pablo Dóvalo.

Alan Bonansea (10m.PT ) y Diego Diellos (34m.PT) marcaron para Almagro y Javier "Bicho" Rossi (2m.ST y 41m.ST) empató las dos veces para Morón.

Síntesis

Guillermo Brown:
Emanuel Bilbao; Adrián Martínez, Nicolás Ayr, Lucas Merolla y Guillermo Ferracuti; Matías Rojo, Iván Silva, Nicolás Bruna y Gustavo Aprile; Leandro Fernández y Mateo Acosta. DT: Ricardo Pancaldo.

Ferro Carril Oeste: Andrés Bailo; Alejandro Pérez, Osvaldo Barsottini, Mariano Echeverría y Gustavo Canto; Lautaro Torres y Sergio Sánchez; Facundo Affranchino, Nahuel Luján y Braian Álvarez; Juan Manuel García. DT: Fabio Radaelli.

Goles en el primer tiempo: 22m. y 44m. Matías Rojo (B).

Gol en el segundo tiempo: 36m. Mariano Guerreiro (B).

Cambios en el segundo tiempo: inicio Roberto Moreira Aldana por Facundo Affranchino (F), 15m. Fabrizio Palma por Gustavo Aprile (B) y Matías Ramírez por Mahuel Luján (F), 22m. Leonel Álvarez por Braian Álvarez (F), 28m. Mariano Guerreiro por Leandro Fernández (B) y 33m. Francisco Dutari por Mateo Acosta (B).

Estadio: Cayetano Castro de Racing de Trelew.

Árbitro: Luis Álvarez.

tag B Nacional Guillermo Brown de Madryn Trelew
Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D