REL/RAW

25.6°
CRD

23.6°
PMY

24.4°
EQS

17.5°
PLAY

PAÍS & MUNDO

Condenaron a cuatro años de prisión a Luis D´Elía por la toma de una comisaría de La Boca


El dirigente político y social Luis D'Elía fue condenado hoy a cuatro de prisión por haber tomado una comisaría en La Boca en 2004 para reclamar la detención del asesino del dirigente barrial Martín "El Oso" Cisneros.

06/11/2017 04:00 p.m.


647


tag Luis DElía
Relacionadas

Boudou "es un mártir de la causa nacional"

El dirigente kirchnerista Luis D´Elía consideró este viernes al detenido exvicepresidente como "mártir de la causa nacional" y le "rogó" a la ex presidente Cristina Kirchner "que salga a poner la cara" ya que "no puede hacerse la pelotuda". Al tiempo que le exigió que genere una "resistencia en todo el país".


Luis D´Elía llegó a tribunales para declarar por causa AMIA-Irán

El ex dirigente piquetero Luis D'Elía llegó esta mañana a los tribunales de Comodoro Py para declarar ante el juez federal Claudio Bonadio en el marco de la investigación por el presunto encubrimiento a ciudadanos iraníes con pedido de captura internacional por el atentado a la AMIA.


Luis D´Elía teme que Bonadio lo meta preso

El dirigente señaló que va a "quedar preso sin ningún argumento judicial" esta semana ya que el jueves 19 debe presentarse a indagatoria ante el juez Claudio Bonadio por el encubrimiento de los responsables del atentado a la AMIA denunciado por el fiscal Alberto Nisman.


Le pidieron a D´Elía que no vaya el lunes al acto de Cristina por "piantavotos"

El dirigente kirchnerista explicó los motivos en su cuenta de Twitter: "Recién me pidió el Dr Oscar Parrilli que no asista al acto de la cancha de Racing por que consideran 'los jefes' que yo soy 'piantavotos'".

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D