REL/RAW

11.6°
CRD

11.2°
PMY

12.8°
EQS

PLAY

DEPORTES

Bahía dio vuelta la serie y jugará con San Lorenzo en cuartos


Bahía Basket dio vuelta como local la serie que empezó perdiendo en Santa Cruz ante Hispano y al vencerlo por 81 a 75 se clasificó para los cuartos de final del Súper 20, instancia en la que se cruzará con el vigente bicampeón de la Liga Nacional de Básquetbol.

06/11/2017 11:20 p.m.


342

Los bahienses habían caído contundentemente en el primer juego desarrollado en Río Gallegos, donde Hispano se impuso cómodamente por casi 20 puntos, 98-79.

Sin embargo los dirigidos por Sebastián Ginóbili lograron imponerse sin que les sobrara nada en el juego de anoche en el estadio Osvaldo Casanova por 88-80 ay así llevaron la serie al tercer juego de hoy.

Claro que esta noche tampoco demostró el conjunto del sur bonaerense una superioridad manifiesta sobre los patagónicos, al punto que consiguieron sobre estos una diferencia acumulada de 14 puntos entre los dos juegos que ganaron, mientras que los hoy visitantes marcaron una distancia de 19 tantos en uno solo.

La coincidencia entre el partido de ayer y el de hoy fue el goleador de ambos juegos, el escolta tresarroyense de apenas 19 años, Máximo Fjellerup, que en el cotejo de anoche anotó 23 puntos y en el de esta jornada 18, constituyéndose este jugador de Bahía Basket, dada su juventud y por ende su falta de techo de rendimiento, en una de las grandes esperanzas del básquetbol argentino.


tag Bahía Basket Liga Nacional Liga Nacional de Básquet LNB San Lorenzo Super 20
Relacionadas

Gimnasia le volvió a ganar a Boca y clasificó a cuartos

El Verde venció al Xeneize, por 77 a 70, en el gimnasio Socios Fundadores de Comodoro Rivadavia, y se adjudicó la serie de octavos de final del Súper 20 de la Liga Nacional de Básquetbol, por 2 a 0. Shaquille Johnson fue el goleador con 18 puntos. Espera por Ferro o Argentino de Junín que están 1-1.


Con gol de Mouche, Banfield dejó sin invicto a San Lorenzo

El Taladro le ganó 1-0 al Ciclón y lo despojó del invicto que ostentaba, al continuar la 8va fecha de la Superliga. El único tanto lo anotó Pablo Mouche a los 16' del primer tiempo. Altamirano le atajó un penal a Blandi. El Cuervo desperdició chance de acercarse a Boca, quedó a 6.


Gimnasia superó a Boca en el primer juego de octavos

En La Bombonerita, el Verde de Comodoro Rivadavia le ganó al Xeneize por 80 a 68, en el partido que abrió la serie de octavos de final del Torneo Súper 20 de la Liga Nacional, y se puso 1-0 arriba.


San Lorenzo le ganó a Temperley y es único escolta

El Ciclón venció por 2-0 al Gasolero, con goles de Gabriel Gudiño (12min. PT) y Ezequiel Cerutti (31min. ST), y quedó como único escolta del líder, en un encuentro válido por la séptima jornada de la Superliga Argentina.


San Lorenzo demolió a Ferro y terminó invicto la primera fase

El actual bicampeón (8-0) arrolló al Verde de Caballito (4-4) por 94-71 y culminó invicto la etapa de clasificación del Super 20 de la Liga Nacional de Básquetbol, tras el encuentro de la zona C jugado en el estadio Roberto Pando.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D