REL/RAW

26°
CRD

25.1°
PMY

28°
EQS

18.9°
PLAY

POLICIALES

Investigan presunto femicidio en Comodoro


Policía realizo allanamientos por una muerte ocurrida en enero del 2016. Tras descartar la versión de un suicidio, se ordenaron tres procedimientos.

07/11/2017 04:06 p.m.


459

La Policía del Chubut realizo este martes por la mañana tres allanamientos en el marco de una investigación por un posible homicidio ocurrido en Comodoro Rivadavia a principios del año pasado.

Alrededor de las 06:45 personal de la brigada de investigaciones y del GEOP concretaron tres allanamientos en distintos barrios de la ciudad petrolera.
La muerte de una mujer de 38 años de edad acaecida el 24 de enero de 2016 daba cuenta en un principio de que la víctima se habría quitado la vida, pero tras conocer el resultado de las autopsias y pericias realizadas, la Dra. Codina de Ministerio Público Fiscal descartó la versión inicial del suicidio y determinó que fue un homicidio.

Uno de los allanamientos se realizó en un domicilio de la calle Ocampo, se detuvo a un hombre de 37 años y se le secuestró un teléfono celular.
Por otra parte, en la calle Formosa al 1.400 se detuvo a una mujer de 58 años, madre del anterior, y ambos quedaron detenidos hasta la audiencia de control de detención.

En los procedimientos intervino la Dra. Olavarría en representación de la fiscalía.
 


tag Comodoro femicidio Policiales
Relacionadas

Comodoro: una edil denunció a los tres jefes de bloque

Contreras, de CST, habló de mal desempeño por impulsar cambios en una ordenanza.


“Madurez política”: Arcioni visitó a Linares en Comodoro

El gobernador habló de “coincidencias” y de trabajar en conjunto con el intendente de la ciudad petrolera.


Seis ofertas para la reconstrucción de uno de los barrios más afectados por el temporal de abril

Se trata del Juan XXIII, donde el primer paso será la repavimentación. El plazo es de seis meses y se invertirán 25 millones de pesos. Hay cien cuadras afectadas y son fondos nacionales. Respaldos mutuos entre el intendente Linares y el gobernador Arcioni luego del fallecimiento de Mario Das Neves.


Comodoro: licitaron pavimento en el barrio Juan XXIII

El acto fue encabezado por el Gobernador Mariano Arcioni y el Intendente Carlos Linares. Seis empresas presentaron sus ofertas


El miércoles darán el veredicto sobre un intento de femicidio en Madryn

El condenado es Brian Petrillán. Apuñaló cuatro veces a su ex pareja, que sobrevivió pero sufrió graves secuelas. La Fiscalía pidió 14 años sobre un máximo de 15. El Tribunal dará a conocer su veredicto el próximo miércoles 8 a las 12.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D