PLAY

SOCIEDAD

Alumnos de Lago Puelo visitan el VIRCh


Pertenecen a la Escuela 194 del paraje La Isla.
08/11/2017 02:00

El ministro de Educación, Gustavo Castán, recibió a alumnos de la Escuela N°194 de Lago Puelo, que viajaron a conocer distintos puntos de la Provincia acompañados de directivos de la institución.
En la visita a la cartera educativa, el ministro los recibió en su despacho junto a la subsecretaria de Educación, Graciela Cigudosa, y a la directora general de nivel Primario, Zulma Quegles.
Los alumnos hablaron con Castán sobre el propósito del viaje y, en el marco de su último año en la Escuela primaria N°194, cuáles serán las escuelas donde realizarán el nivel secundario.
Durante la estadía los chicos realizaron actividades educativas, culturales y deportivas.  Entre ellas, visitaron el Museo Egidio Feruglio en la ciudad de Trelew, también en Rawson visitaron el Ministerio de Educación, la Legislatura Provincial, realizaron en Puerto Pirámides el avistaje de ballenas, visitaron Puerto Madryn, Punta Tombo y Playa Unión.
Cabe destacar que la visita al Ministerio de Educación fue oportuna para hacer entrega a la vicedirectora de la institución, Cecilia Mendoza, el plano de la ampliación proyectada para la Escuela N°194 y que está próxima a licitarse.
A propósito de ello, en el mes de agosto, Gustavo Castán, se comunicó telefónicamente con el intendente de Lago Puelo, Raúl Ibarra, para informarle que el gobierno nacional financiará a la provincia una partida presupuestaria para la construcción de un salón de usos múltiples (SUM) y tres nuevas aulas en la Escuela N° 194 del Paraje La Isla.#


997

tag Alumnos Lago Puelo
Relacionadas

Este martes evalúan a más de un millón de alumnos de todo el país

Más de un millón de alumnos de todo el país serán evaluados cuando participen de la Evaluación Nacional "Aprender", que se realizará por segundo año consecutivo con el fin de conocer los logros alcanzados y los desafíos pendientes en torno a los aprendizajes de los estudiantes.


Desbarataron una banda que cometía delitos en toda la Comarca Andina

Personal policial de la Brigada de Investigaciones de la Comarca Andina a cargo del oficial Marcos Troncoso desarticuló ayer una banda que había cometido varios hechos delictivos en Lago Puelo y El Bolsónen Río Negro y que tendría ramificaciones en el sur de la provincia de Buenos Aires, en particular Bahía Blanca.


El 7 de noviembre le tomarán prueba a más de 1 millón de estudiantes

Más de un millón de alumnos de todo el país serán evaluados el próximo 7 noviembre cuando participen de la Evaluación Nacional "Aprender", que se realizará por segundo año consecutivo con el fin de conocer los logros alcanzados y los desafíos pendientes en torno a los aprendizajes de los estudiantes.


Lago Puelo: ChuPaTo ganó la elección de convencionales

Según los datos provisorios, la alianza provincial se impuso por 205 sobre la lista presentada por el FPV.


Vídeos de tríos sexuales con alumnos complican a una maestra secundaria

Samantha Lee Ciotta es una profesora de California que está en graves problemas con la ley. La mujer habría sostenido tríos sexuales con varios de sus alumnos, todo quedó registrado en Snapchat. En septiembre la joven había sido descubierta teniendo una relación con un alumno de 14 años.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D