REL/RAW

13.4°
CRD

13.2°
PMY

15.6°
EQS

7.1°
PLAY

POLICIALES

Intentaron asaltar un comercio pero se fugaron


Cuatro delincuentes intentaron asaltar un comercio en Trelew. Iban en una utilitaria presuntamente robada que dejaron abandonada en la escapatoria. Policía demoró a un sospechoso y averiguarán si tiene relación con el atraco.

09/11/2017 02:00 a.m.


3.434

Fue a las 16.30 en el local M-H Aberturas de aluminio, ubicado en la avenida La Plata esquina Mosconi norte, donde los ladrones simularon ser clientes. Se abalanzaron sobre el dueño de la firma y un empleado. Cuando notaron que había más empleados en el fondo del inmueble se dieron a la fuga. Antes dispararon al aire para intimidar a las víctimas.

Efectivos de la Comisaría Tercera, hallaron la camioneta Partner color bordó, que fuera empleada para el hecho. Fue encontrada a pocas cuadras del lugar en el barrio Corradi.


tag asalto Comercio Trelew
Relacionadas

TEG: hubo protesta y un grupo de jóvenes ocupó la plataforma de la terminal de Trelew

Es para que se restablezca el boleto estudiantil gratuito, cortado hace varios días. Maderna se mostró contrariado con la medida y pidió reflexión a los padres de los chicos que llevan a cabo la toma. El director de terminal aseguró que “están identificados” y “hay uno que otro que era estudiante”.


Seis botones antipánico para Comisaría de la Mujer de Trelew

La Comisaría de la Mujer de Trelew recibió del intendente Adrián Maderna y la concejal Marcela Roberts los seis botones antipánico con el equipamiento (celulares) que habían sido anunciado. Lo confirmó la subcomisario Laura Mirantes, jefe de la Comisaría.


Hoy comienza la Feria del Libro de Trelew 2017

Hoy y hasta el domingo 12 de noviembre se llevará a cabo la Feria del Libro de Trelew 2017, en el Gimnasio de la Escuela N° 712. La entrada será por calle Rivadavia, entre Gales y Rawson.


2ª fecha del “Corre Niño Corre”

Se acerca la segunda fecha del evento atlético infantil “Corre Niño Corre”. La competencia se desarrollará frente al Museo Paleontológico Egidio Feruglio de Trelew, junto a la Plaza de las Colectividades, donde habrá un circuito de 400 metros marcado.


Por intento de homicidio quedó preso 6 meses

El hecho se produjo el domingo. Los vecinos señalaron a Jorge “Pichalao” Muñoz como el presunto autor. Fue en el barrio Primera Junta. Le imputaron tentativa de homicidio. Tiene antecedentes policiales, condenas y reincidencias.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D