REL/RAW

11.6°
CRD

11.2°
PMY

12.8°
EQS

PLAY

PAÍS & MUNDO

Para la CGT la Ley de Contrato de Trabajo es "innegociable"


El triunvirato de la CGT rechazó hoy de plano los cambios propuestos por la Casa Rosada a la Ley de Contrato de Trabajo, a la que calificó como "innegociable", y, al referirse a la reforma previsional, denunció que "las modificaciones a la fórmula de movilidad jubilatoria por inflación futura generarían un ahorro que el Gobierno procura utilizar para compensar el Fondo del Conurbano".

09/11/2017 06:25 p.m.


603


tag CGT Reforma laboral Sindicalismo
Relacionadas

Cumbre Macri-gobernadores: cuarto intermedio hasta la semana próxima

El Gobierno y las provincias se encaminan a un acuerdo para solucionar la disputa entre Buenos Aires y el resto de las provincias por el Fondo del Conurbano y consensuar el proyecto de reforma tributaria que el Ejecutivo nacional llevará al Congreso.


Macri regresa de EE.UU. y se reúne con los gobernadores por las reformas

Luego de cuatro días dedicado a atraer inversores que se radiquen en la Argentina, Macri recibirá al mediodía en la Casa Rosada a todos los gobernadores para analizar las iniciativas oficiales para las reformas.


La CGT se reúne hoy para evaluar la marcha del diálogo

El encuentro, que se realizará desde las 13:00 en Azopardo al 800, será encabezado por los miembros del triunvirato, Héctor Daer, Juan Carlos Schmid y Carlos Acuña.


Pablo Moyano le dijo al Papa que va a "luchar contra la reforma laboral"

El secretario gremial de la CGT, Pablo Moyano, saludó hoy al papa Francisco en el marco de la tradicional audiencia pública de los miércoles en la Plaza San Pedro y le dijo que va a "luchar contra la reforma laboral" que impulsa el gobierno de Mauricio Macri.


La CGT se opone a la reforma laboral que quiere Nación

La CGT y el Gobierno pondrán en marcha hoy la primera reunión de equipos técnicos para continuar con el análisis del proyecto de la reforma laboral y, de cara al encuentro, el secretario general Héctor Daer reafirmó que el borrador presentado podría “destruir los derechos de los trabajadores” e insistió en que así como está “el parlamento no la va a dejar pasar y el movimiento obrero tampoco”.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D