REL/RAW

13°
CRD

12.6°
PMY

11.8°
EQS

13.2°
PLAY

DEPORTES

Messi le pidió perdón a Driussi por no reconocerlo


El astro argentino le pidió hoy disculpas a su compatriota, delantero de Zenit de San Petersburgo, porque no lo reconoció cuando se tomaron una fotografía durante la estadía del seleccionado "albiceleste" en Moscú, donde el sábado jugará un amistoso ante Rusia.

09/11/2017 04:45 p.m.


893

"Me quedé mal por no reconocerlo, porque lo conozco. Sé quién es", aclaró Messi, quien señaló que "cuando me pidió la foto penséque era uno de los chicos que siempre esperan por una foto. Le pedí perdón", reveló Messi en una entrevista con el canal Fox Sports.

El capitán del Seleccionado argentino reparó sobre la situación cuando vio que Driussi, ex jugador de River Plate, difundió la fotografía que se tomaron juntos en su cuenta de Instagram e inmediatamente le envió un mensaje por esa red social.

Messi dijo además que con Driussi comparten el mismo tatuador y que, por ese motivo, intercambiaron algunos mensajes en el último tiempo.

"Venía caminando por el lobby (la recepción) del hotel pensando en otra cosa y no me di cuenta", se justificó la estrella de Barcelona de España.


tag Driussi Messi Selección Argentina Selección argentina de fútbol Zenit
Relacionadas

Icardi en la mira del Bayern Munich

El delantero rosarino, ausente por una lesión menor en la gira que emprendió la Argentina por Rusia, declaró que "hizo de todo en el Inter para estar en la selección" y agregó que "jugar con la camiseta celeste y blanca ha sido siempre su sueño".


Messi: "Es mentira que pongo y saco jugadores"

El capitán del Seleccionado argentino aseguró que “es mentira” que pone y saca jugadores del equipo nacional, defendió a Higuaín, descartó cualquier polémica con Dybala y remarcó que todavía no logró digerir la derrota ante Alemania en la final del Mundial Brasil 2014.


Mascherano: "Rusia es la última gran chance"

Uno de los jugadores emblema del Seleccionado argentino admitió que el Mundial de Rusia es “la última gran chance que tiene esta generación para poder conseguir algo”, y que no haber clasificado “hubiera sido un palazo y un fin de ciclo” para muchos integrantes del representativo nacional.


La tela de la camiseta que la Selección usará en Rusia 2018 se fabrica en Trelew

La sucursal Trelew de la empresa textil Sedamil tejió el poliéster con el que se confeccionó la casaca que la selección argentina de fútbol estrenará en el mundial de Rusia, confirmó el gerente local de la compañía Pablo Rojas.


Con Messi a la cabeza, Argentina ya prepara el amistoso ante Rusia

El seleccionado argentino, con la presencia estelar de la Pulga, quien recibió una custodia especial en su llegada a Moscú, inició hoy la preparación para el partido del próximo sábado ante el elenco local en el marco de la reinauguración del estadio Luzhnikí, sede del partido inaugural y de la final del Mundial 2018.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D