REL/RAW

28.8°
CRD

25.2°
PMY

25.8°
EQS

19.4°
PLAY

POLICIALES

Asaltaron una estación de servicio en Rawson y los atraparon en Trelew


Se trata de tres delincuentes que robaron en la firma "La Ermita" del Área 12 de Rawson. Los detuvieron cuando huían hacia la ciudad valletana.

09/11/2017 07:25 p.m.


11.277

Efectivos del escuadrón motorizado de la Unidad Regional Trelew detuvieron este jueves a tres delincuentes que poco antes habían asaltado una estación de servicio en Rawson y escapaban rumbo a la vecina ciudad con el botín. 
 
El hecho se registró en la capital provincial cerca de las 17:30 en la estación "La Ermita" emplazada en el Área 12. Los ladrones consiguieron apoderarse de la caja que contenía la recaudación. Tras amenazar a un playero, huyeron a bordo de un Fiat Siena color blanco con vidrios laminados. 

Cuando tomaron por la Ruta 25 hacia Trelew, la Policía de Rawson junto a efectivos de la Unidad Regional Trelew, al mando del comisario mayor José Luís Matschke, montaron un operativo cerrojo que permitió la detención y la recuperación de la totalidad del botín


tag asalto estación de servicio La Ermita Rawson Trelew
Relacionadas

Trelew: apareció la camioneta que le robaron al sindicalista Alfredo Beliz

Estaba en un predio en la calle Edison Norte al 200. Tenía las chapas patente de otro vehículo robado.


Trelew: UOCRA desmiente que tenga que ver con el atraso en la apertura del mayorista Yaguar

El secretario general adjunto del gremio, Claudio Paredes, desmintió a un directivo del hipermercado, quien responsabilizó al gremio por la demora en la inauguración. "Hace cuatro meses que no tenemos nada que ver con la obra", dijo el dirigente gremial.


Trelew, sin colectivos por un paro de choferes de El 22

Es por tiempo indeterminado por falta de pago de salarios.


Trelew: “Todos los negocios van a tener que tener posnet”, dicen en Defensa del Consumidor

El titular del área, Fabio Pratto, remarcó la obligatoriedad para todos los comercios.


TEG: hubo protesta y un grupo de jóvenes ocupó la plataforma de la terminal de Trelew

Es para que se restablezca el boleto estudiantil gratuito, cortado hace varios días. Maderna se mostró contrariado con la medida y pidió reflexión a los padres de los chicos que llevan a cabo la toma. El director de terminal aseguró que “están identificados” y “hay uno que otro que era estudiante”.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D