REL/RAW

28.4°
CRD

24°
PMY

25.6°
EQS

17.7°
PLAY

DEPORTES

Gallardo quiere seguir en River


El entrenador dijo que quiere seguir siendo entrenador del equipo y que le comunicó a todos los candidatos a presidente que está disponible para poder continuar en el cargo que asumió en julio de 2014.

10/11/2017 01:30 p.m.


570

“Tantas veces me preguntaron, tantas conjeturas hubo y como se va a hablar de esto hasta el final es que le acabo de comunicar a los cuatro candidatos a presidentes que estoy a disposición de River para poder continuar siendo el entrenador del equipo”, destacó el DT en una conferencia de prensa.

“Tengo el deseo de seguir al frente del equipo y eso les comenté a todos los candidatos. Es una cuestión de sentido de pertenencia, siento que tengo ganas, disfruto, hay desafíos, no hay muchas cosas más, por eso me pongo a disponibilidad del futuro de River”, sostuvo el "Muñeco" tras el entrenamiento del plantel millonario.

Gallardo, cuyo contrato con el club de Núñez vence el 31 de diciembre, destacó que “no quería que se siga especulando, la decisión la tomé y por eso la comuniqué. Lo mío no tiene nada que ver con la política, por eso les dije lo que pienso y siento a los candidatos, porque no quería que se mezcle”.

"Me siento muy feliz y ahora que nos tocó perder era el momento de decir que quiero seguir. Le agradezco a los hinchas por todo el apoyo", expresó un emocionado Gallardo en el River Camp, el predio que el club tiene en Ezeiza.


tag Gallardo River
Relacionadas

Gallardo probó con Auzqui y De la Cruz de titulares

El entrenador de River realizó una práctica de fútbol a puertas cerradas en Ezeizade cara al partido ante Deportivo Morón por la semifinal de la Copa Argentina, a jugarse el domingo en Mendoza. Por otro lado, la FIFA realizó controles antidoping en los entrenamientos de ambos planteles.


River-Deportivo Morón sufrió un cambio de horario

El partido por semis de la Copa Argentina que se disputará el domingo en Mendoza, pasó de las 17.10 a las 20.30 por cuestiones organizativas. Scocco aseguró que "es mejor que se equivoquen tres árbitros en la cancha y no cuatro viendo una tele". Se vienen las elecciones en el club de Nuñez.


Gallardo espera por Saracchi para el choque con Morón

El entrenador de River aguarda que el lateral izquierdo uruguayo se recupere para así contar con él de cara al duelo del domingo por semifinales de Copa Argentina ante Deportivo Morón, dado que aún entrena diferenciado.


Francescoli: "La continuidad de Gallardo depende solamente de él"

El secretario técnico de River Plate, aseguró esta noche que la continuidad del entrenador al frente del primer equipo "depende solamente de él", al tiempo que anunció la posibilidad de ser entrenador, algo para lo que ya está haciendo el curso correspondiente, "aunque no en lo inmediato".


Boca ganó el Superclásico 2-1 y le sacó 12 puntos a River

El líder de la Superliga se puso en ventaja con un tiro libre del colombiano Cardona (41'), lo empató Ponzio (69') con un soberbio remate, y el uruguayo Nández (72') lo volvió a poner arriba en el marcador. "Nacho" Fernández vio la roja, por un planchazo que terminó en el primer gol "xeneize", y luego Cardona fue mal expulsado por Pitana, sobre los 15 de la segunda etapa.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D