PLAY

POLICIALES

Ya están en libertad los que robaron en una estación


Son tres individuos acusados de hurto, un delito excarcelable. Dos de ellos tenían pedido de captura por rebeldía, ya que no se presentaron en audiencias por otros hechos.
11/11/2017 02:00

La jueza de garantías Ivana González ordenó que se requise el vehículo en el que el pasado jueves fugaban tres sujetos de Trelew que minutos antes se habían llevado una pequeña caja con la recaudación del día de la estación de servicio Exon localizada en el ingreso a Rawson por la ruta provincial 25.
Se trata de los hermanos Facundo y Denis Velázquez, quienes junto a Brian López aprovecharon una distracción de los playeros de la estación de servicio y se llevaron una pequeña caja con unos 10.000 pesos. Además de cargar 100 pesos en combustible, en el lugar abrieron el capot del auto, simularon cargar agua para limpiar los vidrios del vehículo, y sin producir violencia alguna, se alzaron con la pequeña caja.
Al detectarse los empleados de la maniobra, llamaron a la Policía hasta que fueron detenidos en cercanías del barrio Planta de Gas de Trelew por policías de esa ciudad, indicó un parte de la Fiscalía de Rawson.
El hecho fue caratulado como “hurto” por el fiscal general Sergio Ferrín. Dos de los imputados tenían pedido de captura por rebeldía al no presentarse en audiencias por delitos en los que se encuentran involucrados en Trelew.
En la audiencia de control de detención y apertura de investigación realizada ayer en Rawson, la jueza Ivana González dispuso la libertad para los tres sujetos ya que el Ministerio Público Fiscal no pidió medidas coercitivas por tratarse de un delito de carácter excarcelable.
Ordenó además la requisa del vehículo y que los dos imputados que tienen pedido de captura por rebeldía se presenten el próximo lunes en la Oficina Judicial de Trelew en horario matutino.#

 


1.007

tag estación de servicio Ladrones libertad Rawson
Relacionadas

Rawson no termina de pagar los sueldos y acusa a ATE

El secretario de Gobierno, Jorge Aleua, dijo que “los grupos de choque” del gremio estatal impiden que se pueda recaudar. Pidió usar el bono provincial para gastos corrientes.


Rawson: el municipio hizo una denuncia penal contra delegados de ATE

Un grupo del gremio estatal reclama 400 pases a planta permanente. Algunos se encadenaron en el edificio e impidieron que los vecinos capitalinos hagan trámites. El Ejecutivo fue a la Justicia, habló de “grupos de choque” y dijo que para los sueldos “priorizamos a los que tienen menos ingresos”.


Asaltaron una YPF en Rawson y los atraparon en Trelew

Escapaban a bordo de un Fiat Siena con el dinero que le habían robado al playero de una gasolinera del Área 12. Los atraparon en la ruta 25 las motos de la Unidad Regional Trelew.


Asaltaron una estación de servicio en Rawson y los atraparon en Trelew

Se trata de tres delincuentes que robaron en la firma "La Ermita" del Área 12 de Rawson. Los detuvieron cuando huían hacia la ciudad valletana.


Hoy no habrá transporte urbano en Rawson

Por decisión de sus empleados, la empresa de transporte Bahía SRL no prestará hoy el servicio en Rawson.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D