REL/RAW

25.6°
CRD

23.6°
PMY

24.4°
EQS

17.5°
PLAY

POLICIALES

Evitaron robo en una concesionaria de Trelew: dos detenidos


Efectivos policiales de la Comisaría Primera de Trelew sorprendieron a dos sujetos que procuraban robar en el predio de una compañía automotriz. Sucedió en la calle Salvador Allende donde se halla un local de la empresa Fiorasi.

13/11/2017 02:00 a.m.


3.678

Los sospechosos tienen 56 y 27 años. De acuerdo a lo informado por la Policía, se movilizaban a bordo d un Renault 11 con una butaca en el baúl y un radio estéreo dentro del habitáculo. Investigaban si eran elementos robados.  

El procedimiento tuvo lugar en horas de la noche del último sábado momentos antes de las 21. Ocurrió cuando móviles de la jurisdicción, efectuaban un recorrido por ese sector de la zona éste de Trelew.

En esas funciones, detectaron a los dos sujetos quienes momentos antes habían intentado ingresar al predio.

Una vez allí, los uniformados se cercioraron de que no haya habido objetos dañados ni faltantes habidos en el interior de las dependencias involucradas. #

 


tag Fiorasi Policía robo
Relacionadas

Robo de vehículos: hay dos bandas de adolescentes identificadas

El comisario Cecilio Williams habló sobre grupos de menores que destruyen vidrios de automóviles para robar en zonas de hoteles, confiterías y restaurantes. Destacó la cooperación de la Guardia Urbana para prevenir esos casos.


Trelew: apareció la camioneta que le robaron al sindicalista Alfredo Beliz

Estaba en un predio en la calle Edison Norte al 200. Tenía las chapas patente de otro vehículo robado.


Violento asalto en la casa de un conocido abogado de Trelew

Un delincuente se hizo pasar por cartero y con ese ardid logró entrar junto a otros dos sujetos en la vivienda del Dr. Enrique Maglione. Redujeron y encerraron a una empleada. Buscaban dinero y una caja fuerte pero se llevaron objetos personales y prendas de vestir.


Los iban a asaltar y encerró a su familia para evitar el robo

El intento de robo ocurrió en una casa de la zona norte. El dueño de casa advirtió la maniobra y tras encerrar a sus hijos en una habitación, se fugó de los ladrones. En otro episodio asaltaron una pizzería.


Hernán Piquin escapó durante un robo: balearon su auto y su casa

El bailarín fue asaltado esta madrugada por al menos cinco delincuentes que se encontraban en la portería del barrio privado en el que vive en el partido de Pilar, pero logró escapar en su vehículo a pesar de que fue atacado a tiros y finalmente resultó ileso cuando cayó con su auto a una zanja.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D