REL/RAW

26.8°
CRD

14.2°
PMY

30.8°
EQS

13.4°
PLAY

POLICIALES

Madryn: la Federal detuvo a cinco personas por vender droga frente a una escuela


El operativo fue en la calle Galina entre Mosconi y Paulina Escardo. Tres de los apresados son menores. Requisaron un auto y hallaron 28 dosis de LSD y 1.500 pesos en billetes de distinta denominación.

13/11/2017 11:16 a.m.


3.698

Efectivos de División Antidrogas Puerto Madryn de la Policía Fedral Argentina detuvieron a cinco hombres, entre ellos tres menores de edad, acusados de comercializar droga al menudeo, tras un recorrido preventivo realizado en dicha ciudad.
 
El hecho ocurrió cuando los efectivos notaron la presencia de varias  personas en actitud sospechosa a bordo de un Chevrolet Corsa ubicado frente a un establecimiento escolar, en la calle Galina entre Mosconi y Paulina Escardo. A raíz de ello, fueron identificadas y se procedió a la requisa del vehículo, donde hallaron 28 dosis de LSD y 1.500 pesos en billetes de distinta denominación.

Intervino el Juzgado Federal de Rawson, a cargo del Dr. Hugo Sastre, y la causa es por “Infracción a la Ley de Droga”.


tag Drogas Madryn Policía Federal
Relacionadas

El Aida Cara, un italiano suelto en el Golfo Nuevo

Con el arribo del quinto y sexto crucero de turismo de la temporada, se sigue viviendo a pleno la industria de los buques de placer que para esta temporada contará con 33 arribos, de los cuales 289 son de placer y no se descarta que haya otros arribos.


Madryn: entregaron 391 nuevos títulos

El intendente encabezó el multitudinario acto en el Salón Héroes de Malvinas. “Son familias de Puerto Madryn que a partir de ahora tienen las tierras a su nombre”, dijo. Cedieron tierras para construir sede de la AAVyT.


Samba Landó sumó una nueva fecha en Madryn

Gran expectativa por el gran espectáculo de canto, danza y percusión en vivo, con inédita puesta en escena.


Paro de trabajadores se sintió en el Hospital Isola

En Puerto Madryn sólo se atendieron las guardias. La otra semana endurecerán el plan de lucha y quieren cortar la ruta 3. Piensan en actividades para recaudar fondos.


Madryn: desbaratan una banda narcotraficante

Uno de los detenidos es un transexual que sería uno de los vendedores de estupefacientes en la ciudad portuaria y que tendría vínculos con el mundo de la prostitución, al aprehenderse, también, a un sujeto relacionado con un prostíbulo allanado -semanas atrás- por trata de personas.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D