REL/RAW

25°
CRD

20.2°
PMY

20°
EQS

17.2°
PLAY

DEPORTES

La sede del Final Four del Súper 20 será en Córdoba


Fue la sede elegida para disputar este fin de semana los encuentros decisivos del certamen de básquetbol, que antecede la realización de la Liga Nacional (LNB). Jugarán Gimnasia de Comodoro vs. San Martín de Corrientes y San Lorenzo vs. Instituto.

13/11/2017 08:11 p.m.


453

La mesa directiva de la Asociación de Clubes (AdC) se inclinó por el estadio Angel Sandrín, del club Instituto, para que sea el escenario de las semifinales y final del cuadrangular.
De esta manera, el viernes 17, a las 18.30, se enfrentarán San Martín de Corrientes (dejó en el camino a Salta Basket)-Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia (eliminó a Ferro).
A partir de las 21.00, en tanto, jugarán los dos equipos de mejor actualidad en este pequeño certamen: el local Instituto (lleva 11 victorias en hilera) y San Lorenzo (está invicto en las 12 presentaciones que diseñó). 
Al día siguiente, a partir de las 19.30, se enfrentarán los dos perdedores por el tercer puesto, mientras que a las 22.00 se celebrará la final entre los dos conjuntos ganadores de la primera jornada.


tag Final Four Gimnasia de Comodoro Instituto de Córdoba Liga Nacional de Básquetbol San Lorenzo San Martín de Corrientes
Relacionadas

Gimnasia ganó y se metió en el Final Four del Super 20

En el Socios Fundadores, el Verde batió a Ferro por 90-78 y sentenció el pleito. El alero chaqueño Franco Giorgetti anotó 22 tantos (20 en el primer tiempo) y tomó 5 rebotes. Mientras que el escolta estadounidense Shaquille Johnson aportó 23 unidades y 6 asistencias.


Gran triunfo de Gimnasia ante Ferro de visitante

El Verde de Comodoro venció al equipo de Caballito por 85 a 83 en el Héctor Etchart y tendrá dos chances de definir su pase al Final Four del Super 20, en el Socios Fundadores (el 2do se juega el sábado). Shaquille Johnson fue la gran figura del ganador con 29 puntos. Jaz Cowan aportó 20 para el local.


Bahía dio vuelta la serie y jugará con San Lorenzo en cuartos

Bahía Basket dio vuelta como local la serie que empezó perdiendo en Santa Cruz ante Hispano y al vencerlo por 81 a 75 se clasificó para los cuartos de final del Súper 20, instancia en la que se cruzará con el vigente bicampeón de la Liga Nacional de Básquetbol.


Gimnasia le volvió a ganar a Boca y clasificó a cuartos

El Verde venció al Xeneize, por 77 a 70, en el gimnasio Socios Fundadores de Comodoro Rivadavia, y se adjudicó la serie de octavos de final del Súper 20 de la Liga Nacional de Básquetbol, por 2 a 0. Shaquille Johnson fue el goleador con 18 puntos. Espera por Ferro o Argentino de Junín que están 1-1.


Santamarina le ganó a Quilmes de local

El Aurinegro de Tandil derrotó al Cervecero por 3 a 1, en partido de la séptima fecha de la Primera B Nacional de fútbol. Además, Instituto igualó en Córdoba sin goles con Mitre de Santiago del Estero y Estudiantes, en San Luis, empató 1 a 1 con Sarmiento de Junín.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D