REL/RAW

31.8°
CRD

24.4°
PMY

30°
EQS

18.4°
PLAY

SOCIEDAD

Alerta por vientos intensos en el sur de Chubut


Esta mañana las ráfagas de viento ya llegaban a los 90 km/h. Se espera que el fenómeno se extienda hasta el viernes.

14/11/2017 11:03 a.m.


410

La intensidad del viento aumentó y las ráfagas ya superaron los 89km/h durante este martes por la mañana. De acuerdo al servicio meteorológico, el viento permanecerá durante toda esta semana.
 
Este martes la jornada continuará con cielo parcialmente nublado con vientos fuertes o muy fuertes. Tal es así, que en horas de la mañana las ráfagas superaron los 89 km/h.
 
A su vez, se informó que el viento continuará y recién el viernes por la tarde noche podría disminuir la intensidad del mismos.
 
 


tag Chubut clima Comodoro Vientos
Relacionadas

Federal C: un día de definiciones

La edición del año próximo está por empezar a definirse. En Chubut, hay un panorama variado que deberá empezar a definirse en estas horas.


Vivas propone extender a 8 horas la jornada laboral en el Poder Judicial de Chubut

El ministro del Superior Tribunal de Justicia se lo comunicó al vicepresidente de la Asociación de Magistrados y Funcionarios, y aclaró que se trata de una opinión personal.


Ganaderos de Chubut premiados en Neuquén

La estancia Río Pico venció un Gran Campeón Hereford a $106.000 en la Sociedad Rural de Neuquén . Hubo buenas ventas de rodeos de invernada que se hizo en forma virtual.


Comodoro: sigue el paro de colectivos y vecinos se movilizan

Hoy se cumple el sexto día sin servicio de transporte urbano. En las puertas de la empresa se concentran grupos de vecinos que reclaman la prestación. A las 11 se movilizarán estudiantes


En presunto ajuste de cuentas mataron a un joven de un disparo en el pecho

Se llamaba Daniel Vidal. Un primo suyo había sido asesinado en el mismo sitio: la esquina de Marinero López y Marcelo Berbel. Es el crimen número 20 de lo que va de 2017 en la ciudad petrolera. Policía trabajaba intensamente para hallar al autor. Los antecedentes del sangriento caso.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D