PLAY

DEPORTES

Oficial: Matthysse tendrá una nueva chance mundialista


La AMB ordenó que la pelea entre Lucas Matthysse (38-4, 35KO) y Teerachai Kratingdaenggym (Tewa Kiram), que ostenta un récord de 38-0, 28KO, sea por el título regular welter vacante. Las partes tienen un mes para negociar y evitar una subasta, fecha que corre desde el 6 de noviembre.
14/11/2017 12:00 p.m.


499


tag AMB Boxeo Kiram Lucas Matthysse Matthysse
Relacionadas

Matthysse tiene el visto bueno de la AMB para pelear por el título Welter

La Asociación Mundial de Boxeo le dio el ok al púgil chubutense para enfrentar al tailandés Tewa Kiram en una pelea válida por el título welter ya que la entidad declarará “campeón en receso” al estadounidense Keith Thurman, que se repone de una lesión y no tiene fecha para retornar oficialmente.


Matthysse-Kiram se haría el 20 de enero en California

Según el sitio Thairec, el invicto tailandés Tewa Kiram firmó contrato para pelear con el trelewense el próximo 20 de enero en California, Estados Unidos, por el título mundial welter regular de la AMB.


AMB analiza darle la chance a Matthysse por el título welter

Golden Boy Promotions le pidió al organismo que avale una pelea entre el trelewense (3ro en el ranking) y el tailandés Tewa Kiram (1er clasificado) por la corona que dejó vacante Lamont Peterson.


Soledad Matthysse perdió por puntos con Griffa

La bonaerense Laura Griffa BA (15-1, 1KO) superó en fallo unánime a la rafaelina afincada en Trelew (14-10-1, 1KO) y retuvo el título sudamericano supergallo. Los jurados de la velada que transmitió DirecTV Spors fallaron con estos guarismos: 97-95.5; 99.5-91.5 y 99.5-93. La Itaka estuvo acompañada por su hermano Lucas.


Confirmaron la pelea mundialista de Narváez

El ex campeón mosca y supermosca de la OMB combatirá con el ganador del pleito que sostendrán el actual campeón gallo de esta entidad, el sudafricano Zolani Tete, y el namibio Siboniso Gunya, el 11 de noviembre en Belfast, Irlanda del Norte, por el título de esa divisional.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D