PLAY

SOCIEDAD

Lago Puelo adquirió equipo informático


El intendente de Lago Puelo, Raúl Ibarra, informó la adquisición de insumos informáticos, que ayudarán –dijo- a mejorar los servicios a los vecinos y empleados municipales.
16/11/2017 02:00 a.m.


359

“Hemos tratado de modernizar el equipamiento en pos de que en algún momento de esta gestión, podamos estar todos los sectores comunicados; tengamos bancos de datos y estadísticas, y que cada área pueda saber el movimiento de todo lo que hacen las demás áreas”, explicó el jefe comunal. Agregó que “todo esto es el resultado de numerosas gestiones que realizamos”. La gestión fue iniciada en abril y el pasado 15 de julio se llamó a licitación para la “adquisición de bienes y equipos informáticos”, con un presupuesto de $ 350.000.
Los fondos para este equipamiento se gestionaron a través de la Secretaría de Asuntos Municipales del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Viviendas de la Nación, con el fin de modernizar los sistemas administrativos y fortalecer la gestión local.
El equipamiento adquirido

Junto al director de Sistemas, Martín Labandibar y el secretario Coordinador de Gabinete, Ramiro Ibarra, el intendente Raúl Ibarra precisó que dentro de los equipos adquiridos se encuentran 12 PC de escritorio; 4 notebooks; 5 impresoras; 1 plotter de impresión; cámaras profesionales; 1 proyector; 1 GPS; 1 scanner portátil más 2 UPS de larga duración.
Dentro del lote informático se adquirieron 4 equipos de handyes y una radio base para que en un eventual accidente, el equipo de la Dirección de Defensa Civil Municipal pueda estar comunicado.#


tag equipo informático Lago Puelo
Relacionadas

Operativo en la Comarca Andina: nueve kilos de drogas y tres detenidos

Incautaron 8 kilos de marihuana y uno de cocaína en Lago Puelo, El Bolsón y Neuquén. Hay tres detenidos. También demoraron a un policía que luego fue liberado.


Incautaron 9 kilos de droga y tres detenidos en Lago Puelo, El Bolsón y Neuquén

Hubo 17 allanamientos en Chubut, Río Negro y Neuquén. Secuestraron armas de fuego y de puño más municiones, más de 40 teléfonos celulares y un monto de dinero superior a los 200.000 pesos.


Alumnos de Lago Puelo visitan el VIRCh

Pertenecen a la Escuela 194 del paraje La Isla.


Desbarataron una banda que cometía delitos en toda la Comarca Andina

Personal policial de la Brigada de Investigaciones de la Comarca Andina a cargo del oficial Marcos Troncoso desarticuló ayer una banda que había cometido varios hechos delictivos en Lago Puelo y El Bolsónen Río Negro y que tendría ramificaciones en el sur de la provincia de Buenos Aires, en particular Bahía Blanca.


Lago Puelo: ChuPaTo ganó la elección de convencionales

Según los datos provisorios, la alianza provincial se impuso por 205 sobre la lista presentada por el FPV.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D