DEPORTES

Fútbol femenino: Racing Club jugará ante Platense


Ayer se realizó el sorteo del fixture de la fase nacional de la Liga de Desarrollo de la Conmebol.
16/11/2017 02:00

1.274

El azar determinó que el Sub 14 de Racing Club de Trelew se mida a Platense, equipo que milita en el torneo que organiza la AFA, en la próxima instancia del certamen.

La etapa se disputará el 25 de mes, en sede a ser confirmada. Tal como indicó Jornada a inicios de la semana, el deseo de la dirigencia racinguista es trasladar el partido a Trelew.

Desde el “Calamar”, según trascendió, no desean albergar el cotejo. La intención del club de Buenos Aires es que sus jugadoras juveniles conozcan esta región.

“Jugar contra Platense es un gran honor para nosotros. Es la primera vez que un equipo femenino de la provincia jugará ante un equipo de AFA. Estamos emocionados”, explicó Diego Girandi, técnico principal del equipo. “Queremos que se juegue el partido en Trelew. Tengo entendido que Platense no quiere ser local. Estamos trabajando para volver a tener una gran fiesta del fútbol femenino en la zona”, agregó.

Racing Club avanzó a la fase nacional tras haber vencido a San Lorenzo de Mapu el sábado pasado en el Cayetano Castro, por penales.


fútbol femenino Platense Racing de Trelew

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D