REL/RAW

26.8°
CRD

14.2°
PMY

30.8°
EQS

13.4°
PLAY

DEPORTES

Mundial 2018: 32 equipos divididos en cuatro grupos antes del sorteo


Con Perú completando las 32 selecciones para la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018, se conocieron como quedarán integrados los copones para el sorteo a realizarse el 1 de diciembre.

16/11/2017 10:37 a.m.


796

La Comisión Organizadora de Competiciones de la FIFA confirmó en septiembre que todas las selecciones se asignarán a cuatro bombos (con ocho equipos cada uno) según principios deportivos.

Teniendo en cuenta estos factores, aquí están los bombos para el sorteo final:

Copón 1 Copón 2 Copón 3 Copón 4
Rusia España Dinamarca Serbia
Alemania Perú Islandia Nigeria
Brasil Suiza Costa Rica Australia
Portugal Inglaterra Suecia Japón
Argentina Colombia Túnez Marruecos
Bélgica México Egipto Panamá
Polonia Uruguay Senegal Corea del Sur
Francia Croacia Irán Arabia Saudí


 
Vale la pena recordar que el principio de integrar a los equipos en los grupos no cambiará. Esto significa que ningún equipo de la misma confederación, a excepción de la UEFA, que podría tener hasta dos equipos del mismo grupo, será incluido en el mismo grupo.
 
El Sorteo Final tendrá lugar el viernes 1 de diciembre en el Palacio Estatal del Kremlin de Moscú. 
 


tag Copa del Mundo FIFA Fútbol Rusia Rusia 2018 Selección Argentina
Relacionadas

Canoplas, a Los Antiguos

El próximo fin de semana se desarrollará un torneo cuadrangular entre los equipos Juventud Unida de Perito Moreno, la selección de Los Antiguos, su par de Caleta Olivia y Canoplas Fúltbol Club de Trelew. El mismo se desarrollará en la ciudad santacruceña.


De la mano de Gareca, Perú vuelve a un Mundial después de 36 años

El equipo del "Tigre" Gareca le ganó 2-0 a Nueva Zelanda en Lima, en la vuelta del repechaje (0-0 en la ida) por el último cupo a Rusia 2018. Consigue la clasificación a una Copa del Mundo luego de 36 años. Jefferson Farfán, a los 27 minutos ,y Christian Ramos, a los 64, consiguieron los goles.


"Maradona nos dio tanto que siento obligación de escuchar y respetar"

El entrenador de Lille de Francia, Marcelo Bielsa, afirmó que le dio "tanto" al fútbol argentino que siente "la obligación de escuchar y respetar" sus declaraciones sobre el seleccionado argentino.


Moscú afirma que no hay pruebas de su injerencia en Cataluña

Moscú aseguró hoy que no existen pruebas de la supuesta injerencia rusa en el proceso soberanista de Cataluña, calificó las acusaciones en ese sentido de "histeria" y las atribuyó a los problemas internos españoles.


Moscú reestructura su deuda con Venezuela y le da un respiro

El gobierno de Venezuela suscribió hoy un acuerdo de reestructuración de su deuda con Rusia cuyos términos son confidenciales, pero que permitirá a Caracas pagar cantidades mínimas hasta 2026 de su pasivo de 3.150 millones de dólares con Moscú.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D