REL/RAW

11.6°
CRD

12°
PMY

7.6°
EQS

4.3°
PLAY

POLICIALES

Trelew: amenazaron a empleada de tienda para llevarse plata y ropa


El robo ocurrió el miércoles a la tarde cuando dos delincuentes ingresaron a un local ubicado en Inmigrantes y Ameghino.

16/11/2017 11:04 a.m.


3.565

Dos delincuentes que se movilizaban en una motocicleta asaltaron una tienda de ropa y se alzaron con un botín estimado en $25 mil,  entre dinero y prendas de vestir.

El hecho ocurrió en el local “Bahía Bonita”,  ubicado en la calle Ameghino e Inmigrantes de Trelew, donde los sujetos ingresaron y tras amenazar a la empleada que se encontraba en el lugar, tomaron de la caja unos $ 5 mil en efectivo y también se llevaron 18 jeans cuyo valor total se estima entre $ 17 y $20 mil pesos, aproximadamente.

Tras dejar el local, ambos sujetos se dieron a la fuga en la moto en la que llegaron.
 


tag Asalto motochorros Trelew
Relacionadas

Iluminación especial de la fachada del Palacio Municipal

La fachada del Palacio Municipal de Trelew cambió su iluminación este miércoles por la noche para recordar el Día Mundial de la Diabetes, el cual se conmemora cada 14 de noviembre, y concientizar a los vecinos sobre la prevención y cuidados de esta enfermedad.


Finaliza el primer curso de huerta “Cómo cultivar nuestros alimentos cuidando el ambiente”

En las instalaciones del Vivero Municipal de Trelew, con la organización de la Municipalidad de Trelew y la Universidad Nacional de la Patagonia, se realizará este jueves la jornada que dará por concluida la primera edición del curso de huerta denominado “Cómo cultivar nuestros alimentos cuidando el ambiente”.


Canoplas, a Los Antiguos

El próximo fin de semana se desarrollará un torneo cuadrangular entre los equipos Juventud Unida de Perito Moreno, la selección de Los Antiguos, su par de Caleta Olivia y Canoplas Fúltbol Club de Trelew. El mismo se desarrollará en la ciudad santacruceña.


El intendente Adrián Maderna inauguró la Sala Productiva en el barrio Moreira III de Trelew

El intendente Adrián Maderna encabezó este miércoles el acto de la inauguración formal de la Sala Productiva, en el barrio Moreira III de Trelew, y se refirió a la importancia de reflejar con hechos lo que pregona desde su discurso permanentemente.


Trelew: dos detenidos, segundos después de un violento asalto a una joven

Pasadas las 22, efectivos policiales de la Comisaría Primera, detuvieron a dos jóvenes que segundos antes habían protagonizado un violento asalto.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D