PLAY

DEPORTES

West Ham perdió con Watford


Con los argentinos Manuel Lanzini y Pablo Zabaleta como titulares, cayó de visitante por 2-0 ante el equipo que tuvo el ingreso de Roberto Pereyra, en el único partido del domingo correspondiente a la 12ma fecha de la liga Premier inglesa.
19/11/2017 17:02

Lanzini y Zabaleta fueron titulares y disputaron todo el encuentro para la visita, mientras que el tucumano Pereyra ingresó a seis minutos del final en el equipo ganador.

West Ham, con nueve puntos y una racha de tres partidos sin triunfos, sigue en zona de descenso, mientras que Watford, con 18 unidades, quedó a cuatro de la zona de clasificación a las copas europeas.

La 12ma. fecha de la liga que tiene a Manchester City como líder con 34 puntos, ocho más que Manchester United, se completará mañana con el duelo entre Brighton y Stoke.


591

Premier League Watford West Ham
Relacionadas

Arsenal le ganó el clásico a Tottenham

Los "Spurs", dirigido por Mauricio Pochettino, perdió el clásico londinense con los "Gunners" por 2-0, en partido válido de la 12ma fecha de la Premier League. Manchester City, sin el "Kun" Agüero, superó por idéntico marcador a Leicester y sigue como líder.


El Kun Agüero fue condecorado por Manchester City

El delantero argentino tuvo su reconocimiento como máximo goleador histórico del Manchester City y luego anotó el segundo tanto de su equipo en la victoria sobre Arsenal 3-1, de local, por la undécima fecha para seguir firme en la cima de la Premier League con 31 puntos.


Derrota del Southampton del Flaco Pellegrino en la Premier

Southampton, dirigido por el técnico argentino, perdió con Burnley por 1 a 0, de local, en el inicio de la undécima fecha de la Premier League inglesa. Con este resultado, Southampton quedó con trece unidades, en tanto que Burnley suma 19 puntos.


Leicester venció a Everton por la Premier League

Leicester City derrotó como local a Everton por 2 a 0, en uno de los dos partidos de la décima fecha de la Premier League inglesa. Jamie Vardy (PT 18m) y Demarai Gray (PT 29m) marcaron para el ganador, que logró la segunda victoria consecutiva y alcanzó los 12 puntoso.


Noveno triunfo en fila del City para afirmarse en la cima

Manchester City, con Otamendi de titular, venció como visitante a West Bromwich Albion por 3-2, con goles de Sané, Fernandinho y Sterling, y se consolidó en lo más alto de la Premier League de Inglaterra, al disputarse la décima fecha. El Tottenham de Pochettino cayó frente al United de Mourinho 1-0.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D