REL/RAW

30.1°
CRD

26.9°
PMY

28.6°
EQS

20.4°
PLAY

DEPORTES

Riquelme: "Se nos lastimó el mejor futbolista"


El ídolo de Boca lamentó la lesión del delantero Darío Benedetto, a quien calificó como el "mejor" futbolista del actual plantel conducido por Guillermo Barros Schelotto.

22/11/2017 09:30 p.m.


491

"Los hinchas de Boca estamos tristes. Se nos lastimó el mejor jugador", afirmó el ex futbolista en una nota con radio Mitre.

"Siento que nunca he jugado a la pelota. Estoy encantado de la vida que tengo", comentó sobre su actualidad alejada de las canchas.

Riquelme es uno de los máximos referentes de la historia 'xeneize', donde sumó tres Copa Libertadores (2000, 2001 y 2007), una Copa Intercontinental (2000 frente a Real Madrid), entre otros títulos internacionales y nacionales.

Por otra parte, el nacido en Don Torcuato reconoció que el hincha de River Plate le tiene "mucho respeto" a pesar de la rivalidad futbolística.

Finalmente, Riquelme se refirió al seleccionado argentino, donde dijo presente en 51 ocasiones y marcó 17 goles.

"Si Argentina llega al mundial con Messi de la mejor manera, seremos candidatos", adelantó el ex ArgentinosJuniors, que participó de la Copa del Mundo de Alemania 2006.Juniors, que participó de la Copa del Mundo de Alemania 2006.Juniors, que participó de la Copa del Mundo de Alemania 2006.


tag Benedetto Boca Riquelme
Relacionadas

Benedetto se rompió los cruzados, se pierde el Mundial

El delantero de Boca sufrió la ruptura de los ligamentos cruzados de la rodilla derecha durante el transcurso del clásico ante Racing y los seis meses previstos para la recuperación ponen en serio riesgo su chance de integrar el seleccionado argentino que participará de Rusia 2018.


La Academia se quedó con el invicto del Boca puntero

El líder de la Superliga perdió con la Academia por 2-1, en un clásico válido por la novena fecha. Lautaro Martínez adelantó al ganador a los 37' de juego, rápido lo empató Benedetto de penal (40'), y Solari le dio la victoria al equipo de Cocca, a los 8 minutos del complemento. El Xeneize no perdía en la Bombonera desde mayo, derrota 3-1 ante River.


Burzaco confesó que no sería seguro volver a la Argentina

El ex CEO de Torneos y Competencias dijo que no sería seguro para él volver al país ahora, al declarar como testigo en la Fiscalia neoyorquina de Brooklyn por cuarto día consecutivo en el caso de corrupción más escandaloso en la historia del fútbol, el llamado FIFA-Gate. Declaró que Boca recibió "pagos extras" por jugar la Copa Libertadores.


La Bombonera es el mejor estadio del mundo para la revista Kicker

La cancha de Boca, erigida en templo del fútbol por los hinchas "xeneizes", y temida por sus adversarios, fue elegida como el mejor estadio del mundo por la prestigiosa revista alemana.


Espinoza: "Sueño con ganarme la titularidad"

El delantero, quien el domingo ante Racing sustituirá al suspendido Edwin Cardona, sostuvo que "sueña con ganarse la titularidad, más allá de los jugadores que están y los que llegarán a fin de año". Solari, que participó de la misma conferencia junto al jugador de Boca, respaldó a Cocca.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D