REL/RAW

30.8°
CRD

26.4°
PMY

30.8°
EQS

17.3°
PLAY

POLICIALES

Trelew: armados y encapuchados lo asaltaron y le robaron 180 mil pesos


La víctima es un empresario y el dinero estaba destinado a pagar sueldos. Antes de huir lo golpearon.

23/11/2017 02:00 a.m.


3.356

Un empresario de la construcción fue víctima, en la mañana de ayer, de un robo por parte de cuatro delincuentes que lo sorprendieron cuando llegaba a su vivienda ubicada en el barrio Oeste de Trelew y le sustrajeron una suma cercana a los 180.000 pesos que estaba destinada a abonar los salarios del personal que trabaja en su firma.
Encapuchados

Armados y encapuchados, los ladrones lo atacaron cuando la víctima llegaba a su casa luego de haber retirado de una entidad bancaria el dinero para abonar jornales. Los malvivientes no sólo le robaron la plata, sino que también lo agredieron físicamente para huir raudamente a bordo de una camioneta EcoSport que la dejaron abandonada a las pocas cuadras del atraco, siendo hallada minutos después por los agentes que intervinieron en el hecho.
Es importante destacar que el rodado que utilizaron los malhechores había sido denunciado como robado, días atrás, en una chacra de la jurisdicción y que cuando la Policía lo halló, en su interior había un equipo de comunicación con la frecuencia de la fuerza.
El agredido recordó que en el momento del abordaje de los delincuentes, escuchó detonaciones de disparos, mientras era agredido con elementos contundentes sobre su humanidad, por lo que atinó a defenderse de la salvaje agresión de la que fue objeto.#


tag Armados asalto golpearon Trelew
Relacionadas

Pasaron a disponibilidad al comisario inspector Santillán y lo denunciaron en la Fiscalía

El comisario Gustavo Sosa tomó posesión del cargo tras el desplazamiento. El jefe de la Policía confirmó una denuncia penal por presuntas “conductas delictivas”.


Operativo “Alto impacto”: tres de los imputados presos hasta enero, un domiciliario y uno libre

La audiencia se realizó ayer y la jueza Mirta Moreno aceptó el pedido del fiscal Omar Rodríguez. Aún hay uno prófugo.


Movilización y reclamo de la UOCRA

El gremio de la construcción pide obras para aliviar la preocupante desocupación en el sector. “Llegan las Fiestas y la gente está desesperada”, dijeron. El intendente Maderna deslizó que la protesta “no fue para la Municipalidad”.


Cerezas: 500 empleos y 600 toneladas en riesgo si cortan el agua por el puente de la Murga

Se iba a tomar esa medida para poder construir un puente de cemento en el lugar en donde cedió el asfalto. Ahora la obra comenzará después del 10 de enero.


Maderna recorrió obras

El Intendente visitó los lugares donde se realiza la renovación de colectoras cloacales en la ciudad.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D