REL/RAW

19.4°
CRD

16.8°
PMY

19.5°
EQS

20°
PLAY

PROVINCIA

Arcioni pide a Nación incluir partidas específicas para la reconstrucción de Comodoro


El gobernador mostró su preocupación durante su encuento con Rogelio Frigerio.

24/11/2017 02:00 a.m.


631

El gobernador Mariano Arcioni, planteó al ministro del Interior de la Nación, Rogelio Frigerio, su preocupación “ante la falta de partidas específicas para la reconstrucción de la ciudad de Comodoro Rivadavia en el Presupuesto Nacional”.

El planteo, que fue acompañado por el ministro de Economía y Crédito Público del Chubut, Pablo Oca, fue formulado por el gobernador Arcioni al funcionario nacional durante el encuentro que en horas de la mañana mantuvieron en la Casa Rosada y del que también formó parte el ministro de Infraestructura de la Provincia, Alejandro Pagani.

Por el interior

Arcioni mantuvo este miércoles una reunión en la localidad de Carrenleufú junto a vecinos, militantes y dirigentes de Chubut Somos Todos en la cual agradeció el acompañamiento no solo en las últimas elecciones sino que también en esta etapa de la gestión.

Luego de cumplir con una amplia agenda de actividades con presencia en el aniversario de Corcovado e inauguración del primer cajero automático en Carrenleufú, Arcioni encabezó un encuentro donde instó a seguir trabajando “juntos y unidos” en pos de todos los chubutenses.

Destacó a su vez el apoyo demostrado en las urnas por la Cordillera durante la elección legislativa pasada del 22 de octubre, que tuvo al frente Chubut Para Todos como la fuerza política más votada en la zona y resaltó, asimismo, el acompañamiento hacia la gestión de Gobierno.

En la jornada además se recordó la figura del gobernador recientemente fallecido Mario Das Neves y se puso en valor todo el ímpetu que mostraba para el crecimiento del interior en su conjunto llevando como bandera la convicción de que “no hay pueblos chicos ni pueblos grandes”.

Antes de continuar su recorrido rumbo a Cerro Centinela, Arcioni escuchó también las sugerencias y requerimientos de los vecinos que residen en la comuna rural.

Participaron el presidente de Chubut Somos Todos, Adrián López; el ministro de Salud, Ignacio Hernández; el titular del Instituto de Asistencia Social (IAS), Carlos Barbato; el presidente de CORFO, Hernán Alonso, y el subsecretario de Bosques, Leonardo Aquilanti, entre otros dirigentes y funcionarios. #


tag Arcioni Comodoro Rivadavia Nacion
Relacionadas

Comodoro: 68 nuevos policías para la ciudad

El jefe de la Policía, Luis Avilés, presidió el acto de egreso de 68 nuevos agentes de la fuerza provincial que aprobaron el curso dictado en el Centro de Instrucción de Comodoro Rivadavia.


Ahora prometen que la obra de la Doble Trocha Trelew–Madryn se reanuda en enero

El presidente de Vialidad Nacional le confirmó al gobernador de Chubut que en pocos días se rescindirá el contrato a Isolux Corsán, por sus reiterados incumplimientos y se asignará la obra a la empresa que cotizó en segundo lugar cuando se realizó la licitación.


Arcioni con Frigerio: avanza la negociación por el Fondo de Reparación Histórica para Chubut

El ministro del Interior también le garantizó al gobernador la continuidad de las obras públicas que Nación está ejecutando en diferentes áreas geográficas de la provincia.


Comienza la 4ª Expo Industrial en Comodoro Rivadavia

Con conferencias y ronda internacional de negocios.


Arcioni con Frigerio: hoy se reúnen

El encuentro será en la Casa Rosada. El gobernador estuvo en Corcovado y el intendente Molina, de Cambiemos, respaldó sus gestiones ante el Gobierno nacional.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D