REL/RAW

31.9°
CRD

25.1°
PMY

31.8°
EQS

23.4°
PLAY

POLICIALES

Se mató conocida cantante de Madryn en un grave accidente


Se trata de Silvina D'Agostino, quien falleció este lunes en el acceso a Puerto Madryn. Según las primeras informaciones, la mujer viajaba en un VW Fox que chocó conta un camión.

27/11/2017 05:37 p.m.


10.908

La conocida cantante madrynense Silvina D'Agostino falleció este lunes en un accidente ocurrido en el acceso sur a Puerto Madryn por la Ruta 3. Según las primeras informaciones, la mujer viajaba en un VW Fox que chocó conta un camión en la bajada hacia la ciudad portuaria. 

D'Agostino era muy conocida en el ambiente artístico y cultural de la ciudad portuaria, en donde trabajaba como cantante y coach vocal.

(Foto: @juliantortola)

 


tag accidente choque Madryn Silvina DAgostino
Relacionadas

La ciclovía recreativa se realiza en el Tenis Club

En la jornada de hoy se realizará una nueva edición del espacio recreativo denominado ciclovía que se montará frente al Club de Tenis Puerto Madryn, propuesta que contará con los juegos y deportes, así como de profesionales de la salud que informarán sobre la enfermedad pulmonar.


Madryn: paro de municipales

El Ejecutivo elevó la reforma del Estatuto del Empleado.


Realizaron un boquete para robar en una inmobiliaria

La inmobiliaria APB de Puerto Madryn fue víctima de un nuevo y violento robo, que se cometió en horario nocturno y donde los cacos se alzaron con un termo como botín.


Chocaron un Corsa con un Falcon y hubo un herido

Bomberos y personal médico tomaron intervención junto a Policía que llegó para controlar la zona en medio de un fuerte flujo de automóviles. El Corsa quedó muy dañado.


Madryn: gran debut de la orquesta Infantil de música tradicional indígena

Los sueños e ilusiones que generan los acordes musicales se apreciaban en los niños y niñas de la orquesta infantil de música tradicional indígena que concretó su debut.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D