REL/RAW

16.4°
CRD

17.4°
PMY

12.2°
EQS

---°
PLAY

PROVINCIA

Sedamil cerró su hilandería en Trelew y despidió a 107 trabajadores




17.718

La empresa Sedamil confirmó este lunes a sus empleados que decidió cerrar el área de Hilandería y 107 personas se quedaron en la calle. La oficialización se hizo a través del departamento de Recursos Humanos, quien hacía más de un año mantenía suspendido a este grupo de operarios.

Esta misma tarde hubo una asamblea en la sede de la Asociación Obrera Textil (AOT), en donde se abordó la grave situación de la empresa.

Más información, en la edición impresa de Jornada del martes


tag despidos hilandería Sedamil Trelew
Relacionadas

Asalto violento a familia en zona de chacras

Ocurrió anoche a pocos kilómetros de Trelew. Los ladrones estaban armados y tenían chalecos antibalas. Amenazaron a toda una familia y se llevaron algunos electrodomésticos.


Trelew: cuantioso robo en local de empanadas

El hecho ocurrió anoche y los delincuentes ingresaron por un acceso posterior al local, desde donde accedieron a una oficina. Se llevaron $32 mil y U$s 10 mil


Una jueza civil de Trelew aplicó la Ley de violencia contra la mujer y fue reconocida

Expondrá su sentencia en Buenos Aires. Una chica ocupó una casa y el dueño quiso sacarla con amenazas. Intervino por el desalojo pero aplicó la ley que ampara a la mujer. La acusaron de defender usurpadores pero ella dijo que “defiendo los derechos”. La chica se retiró luego en el plazo establecido.


Ladrilleras de Trelew: vienen más suspensiones y una empresa planteó congelamiento salarial

La firma Quitral tiene 35 trabajadores, elevó la propuesta para congelar los aumentos por 240 días y en enero suspendería personal con 50% del sueldo. Los trabajadores ya rechazaron dicha posibilidad. Cerámicas de la Patagonia en tanto continúa con empleados suspendidos desde julio.


En 2018 Trelew destinará $ 50 millones para el Girsu y $ 27 millones en subsidios al transporte

Ya ingresó al Concejo Deliberante el Presupuesto que asciende a los 2.050 millones de pesos. Obras públicas absorberá casi el 50% y en la lista está la central de cargas y el centro comercial a cielo abierto. Del bono provincial bajarán $ 95 millones para 29 obras y destinarán 25 millones al Loteo Belgrano.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D