PLAY

POLICIALES

Tragedia en Madryn: se mató la conocida cantante Silvina D’Agostino


Viajaba en un VW Fox que chocó frontalmente con un camión. Con una fuerte actividad social, era reconocida como cantante y coach vocal.
28/11/2017 02:00

La conocida cantante madrynense Silvina D’Agostino falleció ayer en un accidente vial ocurrido en el acceso sur a Puerto Madryn por la Ruta 3.
La mujer, de 54 años, viajaba en un VW Fox que chocó contra un camión en la bajada hacia la ciudad portuaria.

Una maniobra de sobrepaso causó que el vehículo de la mujer impactara contra un camión que viajaba en sentido contrario. Los daños evidencian que no se trató de un choque plenamente frontal, debido a que el impacto se centró en la margen izquierda de ambos vehículos.

Unidades de rescate del Cuartel de Bomberos Voluntarios de Puerto Madryn debieron maniobrar sobre el automóvil de D`Agostino para rescatar el cuerpo, muy malherido. Según refirieron desde el lugar, no alcanzaron a hospitalizar a la mujer, quien perdió la vida minutos después del violento impacto.

El conductor del camión, de 38 años, sufrió lesiones leves y se hallaba muy consternado por el hecho. Quedó demorado.

D’Agostino era muy conocida en el ambiente artístico y cultural de la ciudad portuaria, donde trabajaba como cantante y coach vocal.

Últimamente, junto a Fabián Nesprías y Alejandro Simonovic, desarrollaban numerosas actuaciones ligadas también al teatro, rama del arte en la que D`Agostino se movía con éxito. Fue muy apreciada en el ámbito artístico. Artistas de distintas ramas demostraron su afecto en redes sociales.#


5.454

tag choque frontal muerte Silvina DAgostino
Relacionadas

Se mató conocida cantante de Madryn en un grave accidente

Se trata de Silvina D'Agostino, quien falleció este lunes en el acceso a Puerto Madryn. Según las primeras informaciones, la mujer viajaba en un VW Fox que chocó conta un camión.


Suegra, esposa e hijos idearon un plan para matar a un hombre por la herencia

Simularon una entradera y asesinaron a un comerciante muy querido de Río Gallegos. Se enteraron de que iba a repartir su herencia con otros familiares y contrataron a un sicario para que lo asesinara. Están todos presos y aún no atraparon al autor material.


Un joven de 17 años murió en Madryn durante una jineteada

El último adiós será hoy y el cortejo pasará por el campo de jineteada donde perdió la vida en la tarde de ayer, cuando participaba de una doma. Alejandro David Leiva Vera era un apasionado de las tradiciones ecuestres. La triste noticia se conoció a poco de inaugurada la Fiesta del Cordero.


El Bolsón: una joven de Trelew murió en un refugio de montaña

La mujer tenía 23 años y estaba en el lugar junto a su pareja. Habría sufrido una descompensación en el lugar y pese al pedido de auxilio, cuando se disponía su traslado a la localidad, falleció.


Trágica muerte en Comodoro

Un hombre murió al ser aplastado por el auto que reparaba. El hecho ocurrió en el barrio Moure de la ciudad petrolera.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D