REL/RAW

14.6°
CRD

13.2°
PMY

11.8°
EQS

15.2°
PLAY

POLICIALES

Trelew: Un cuantioso robo en local de empanadas


Los ladrones quedaron registrados en las cámaras.

28/11/2017 02:00 a.m.


936

Dos ladrones ingresaron al local de comidas “Picurú” de Trelew y se llevaron de la caja fuerte una suma de dinero estimada en $32 mil pesos, además de diez mil dólares y otros elementos.
El hecho ocurrió anteanoche y los delincuentes ingresaron por un acceso posterior al local, desde donde accedieron a una oficina y de allí robaron los billetes
La denuncia fue radicada por el responsable del local comercial ubicado en calle Soberanía Nacional Nº 120 quien dijo a la Policía que entre las 21.30 horas y las 22.50 horas del domingo dos personas –serían hombres- forzaron la puerta de acceso del patio trasero e ingresaron a una oficina de la cual sustrajeron del interior de un cajón una suma suma de $32 mil y U$S 10 mil.
El accionar de los delincuentes habría quedado registrado en cámaras de seguridad del establecimiento, y las imágenes estarían a disposición de la Brigada de Investigaciones para sus pesquisas.
También actuaron peritos de la división Criminalística.#

 


tag Picurú robo Trelew
Relacionadas

Preparaba un robo y fue atrapado por la policía

Un menor de edad fue detenido tras una persecución policial. Lo vieron en Pellegrini y Chile de Trelew en actitud delictiva sobre un automóvil estacionado.


La textil Sedamil cerró su hilandería en Trelew y dejó en la calle a 107 trabajadores

Lo informó oficialmente la empresa ayer. El grupo que se quedó sin trabajo llevaba más de un año con suspensiones permanentes.


Por evitar un choque, se estrelló contra un árbol en la Avenida La Plata

En horas de la tarde de ayer se produjo una colisión donde una mujer de 50 años impactó con su coche contra un árbol para evitar un accidente en Trelew.


Asalto violento a familia en zona de chacras de Trelew

Ocurrió el domingo a la noche. Amenazaron a toda una familia y se llevaron algunos electrodomésticos de la vivienda. Ataron al matrimonio y les apuntaron a sus hijos.


Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D