REL/RAW

34°
CRD

27°
PMY

31.4°
EQS

19.6°
PLAY

PAÍS & MUNDO

Macri recibirá hoy a investigadores del Conicet


El presidente Mauricio Macri encabezará hoy una reunión de gabinete, mantendrá una audiencia con investigadores del Conicet y se reunirá con los equipos de los ministerios de Trabajo y Energía para analizar la marcha de la gestión, en la Casa Rosada.

28/11/2017 08:23 a.m.


263


La primera actividad del jefe de Estado está fijada para las 8.30 en el Salón Eva Perón, donde reunirá a su gabinete, informó Presidencia.

En tanto, a las 10.30, el mandatario presidirá la habitual reunión diaria de coordinación de gobierno en su despacho.

Macri proseguirá su agenda a las 14 cuando reciba a investigadores del Conicet que presentaron el primer proyecto de páncreas artificial con algoritmo argentino.

Mas tarde, a las 14.30, el Presidente mantendrá una reunión de seguimiento con el ministro de Trabajo, Jorge Triaca, en el Salón Norte, y a las 16 otra, en el mismo lugar, con el titular de la cartera de Energía, Juan José Aranguren.


tag Conicet Macri
Relacionadas

Macri garantizó la continuidad del Enard

El presidente garantizó la continuidad del Ente Nacional de Alto Rendimiento Deportivo y anunció una partida de 900 millones de pesos para 2018 que saldrá del Tesoro Nacional.


Tras reunirse con la cúpula de la Armada, Macri pidió "no buscar culpables"

El presidente Macri llamó hoy a "no aventurarse a buscar culpables" de lo sucedido con el ARA San Juan "hasta no tener certidumbre de lo que pasó", y reafirmó que el compromiso del Gobierno es "con la verdad".


Maldonado: investigarán a Macri en Esquel por "encubrimiento"

La Cámara Federal porteña resolvió que la justicia federal de Esquel investigue una denuncia contra el presidente Mauricio Macri y otros funcionarios, por supuesto "encubrimiento" durante la búsqueda de Santiago Maldonado, al dar la razón al juez Rodolfo Canicoba Corral, quien se había declarado incompetente ante una presentación de organismos de derechos humanos.


Macri recibe a los productores del sector lechero

El presidente Mauricio Macri recibirá hoy a la conservacionista Jane Goodall y a la presidenta del Banco Santander, Ana Botín, y mantendrá un encuentro con la Mesa Láctea, entre otras actividades de la agenda que desarrollará en la Casa de Gobierno.


El presidente ruso Vladimir Putin llamó por teléfono a Macri y le ofreció ayuda para buscar al ARA San Juan

El presidente Mauricio Macri dialogó hoy telefónicamente con su par de Rusia, Vladimir Putin, quien le ofreció ayuda para sumarse a la búsqueda del submarino ARA "San Juan", desaparecido desde el miércoles pasado, informaron hoy fuentes oficiales.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D