PLAY

PROVINCIA

Dos barrios de Trelew sin agua


Son los sectores de Inta y Moreira. La cooperativa informó que maquinaria de una contratista rompió una cañería y que trabajan en la reparación
28/11/2017 13:18

A través de las redes sociales, la Cooperativa Eléctrica de Trelew informó que debido a la rotura de un ducto de agua, los barrios Inta, Moreira 3 y Moreira 4 se encuentran sin suministro de agua.

El comunicado indica que “una empresa contratista de la Municipalidad de Trelew rompió accidentalmente una cañería de agua potable de 100 mm. Por algunas horas estos barrios sufrirán corte del suministro de AGUA hasta tanto termina la reparación”.


 


1.649

tag agua Barrio Inta Cooperativa de Trelew Trelew
Relacionadas

Sedamil: Arzani sorprendido por el cierre de hilandería

El coordinador de la agencia de desarrollo productivo de Trelew dijo que “fue una decisión unilateral que nos sorprendió”


La textil Sedamil cerró su hilandería en Trelew y dejó en la calle a 107 trabajadores

Lo informó oficialmente la empresa ayer. El grupo que se quedó sin trabajo llevaba más de un año con suspensiones permanentes.


Por evitar un choque, se estrelló contra un árbol en la Avenida La Plata

En horas de la tarde de ayer se produjo una colisión donde una mujer de 50 años impactó con su coche contra un árbol para evitar un accidente en Trelew.


Asalto violento a familia en zona de chacras de Trelew

Ocurrió el domingo a la noche. Amenazaron a toda una familia y se llevaron algunos electrodomésticos de la vivienda. Ataron al matrimonio y les apuntaron a sus hijos.


Trelew: Un cuantioso robo en local de empanadas

Los ladrones quedaron registrados en las cámaras.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D