PLAY

DEPORTES

El United, con Rojo como titular, derrotó a Watford


Manchester United, con el defensor argentino desde el arranque, se quedó hoy con la victoria como visitante, por 4 a 2, en el partido válido por la 14ta. fecha de la liga inglesa de fútbol.
28/11/2017 20:14

El equipo dirigido por el portugués Jose Mourinho consiguió la ventaja en el marcador con los goles del volante inglés Ashley Young (PT 19 y 25m), el delantero francés Anthony Martial (PT 32m) y mediocampista Jesse Lingard (ST 41m).

El atacante inglés Troy Deeney, de penal (ST 32m) y el francés Abdoulaye Doucouré (ST 39m) descontaron para Watford que contó con el ingreso de Roberto Pereyra, ex River Plate, a los 13 minutos del segundo tiempo.

Manchester United alcanzó los 32 puntos y quedó a cinco del líder Manchester City (37) que mañana jugará como local ante Southampton (16).

Por su parte, el mediocampista Erik Lamela retornó a la actividad en la derrota como visitante de Tottenham ante Leicester City por 2 a 1.

Lamela, de 25 años, reemplazó al danés Christian Eriksen a los 32 minutos de la segunda parte y asistió al goleador Harry Kane en el descuento del conjunto londinense. El ex River Plate, quien fue padre por primera vez el fin de semana pasado, no jugaba desde el 25 de octubre del año pasado a raíz de una lesión en la cadera.

El resto de los partidos de hoy fueron: Brighton And Hove 0-Crystal Palace 0; y West Bromwich (Claudio Yacob) 2-Newcastle 2.

La 14ta. fecha continuará mañana con: Bournemouth-Burnley; Arsenal-Huddersfield; Chelsea (Wilfredo Caballero)-Swansea (Federico Fernández); Everton-West Ham (Manuel Lanzini y Pablo Zabaleta); Manchester City (Sergio Agüero y Nicolás Otamendi)-Southampton; Stoke City-Liverpool.

-Posiciones-

Manchester City 37 puntos; Manchester United 32; Chelsea 26; Arsenal 25; Tottenham 24; Liverpool 23; Burnley 22; Watford 21; Leicester City y Brighton And Hove 17; Southampton 16; Huddersfield 15; Bournemouth, Newcastle y West Bromwich 14; Stoke City 13; Everton 12; West Ham 10; Swansea y Crystal Palace 9.


433

Manchester United Marcos Rojo Watford
Relacionadas

Manchester United se acerca a la punta

El elenco de Manchester se acercó a la cima. luego de superar a Brighton por 1-0 como local, en el marco de la 13ra. fecha de la Premier League. Sergio Romero y Marcos Rojo estuvieron en el banco de suplentes. Ezequiel Schelotto vivió lo mismo en la visita.


West Ham perdió con Watford

Con los argentinos Manuel Lanzini y Pablo Zabaleta como titulares, cayó de visitante por 2-0 ante el equipo que tuvo el ingreso de Roberto Pereyra, en el único partido del domingo correspondiente a la 12ma fecha de la liga Premier inglesa.


Noveno triunfo en fila del City para afirmarse en la cima

Manchester City, con Otamendi de titular, venció como visitante a West Bromwich Albion por 3-2, con goles de Sané, Fernandinho y Sterling, y se consolidó en lo más alto de la Premier League de Inglaterra, al disputarse la décima fecha. El Tottenham de Pochettino cayó frente al United de Mourinho 1-0.


Arsenal no les pierde pisada a los equipos de Manchester

Arsenal derrotó hoy como local a Brighton And Hove, uno de los dos equipos ascendidos en esta temporada, por 2 a 0, y sumó el segundo éxito consecutivo en el cierre de la séptima fecha de la liga inglesa de fútbol.


Manchester United vapuleó al Everton y sigue en la cima

Se impuso 4 a 0 y mantuvo en la cima de la Premier League inglesa, que comparte con su clásico rival, el City, en el cierre de la 5ta fecha. Los tantos fueron convertidos por el ecuatoriano Valencia (PT 4m), el armenio Mkhitaryan (ST 38m), el belga Lukaku (ST 44m) y el francés Martial (ST 47m. de penal).


Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D