REL/RAW

14.6°
CRD

13.2°
PMY

12.8°
EQS

16.5°
PLAY

PROVINCIA

Hoy y mañana, sin atención en SEROS por las asambleas


El gremio que nuclea a los empleados del Instituto de Seguridad Social y Seguros de la Provincia suspenderán la atención al público hoy y mañana entre las 11.30 y las 13.30, debido a que se realizarán asambleas en todas las dependencias.

29/11/2017 02:00 a.m.


3.731

La medida incluye a la totalidad de las delegaciones y a la central de la obra social en Capital Federal. Sólo se atenderán emergencias.

Según explicaron desde ese sindicato, a las 11 de hoy habrá una audiencia en la Secretaría de Trabajo para intentar destrabar el conflicto, que se generó por las resoluciones que designan nuevo personal contratado en el ISSyS. El gremio considera que esas incorporaciones no son necesarias en la actual crisis económica.


tag Paro Rawson SEROS
Relacionadas

Hubo un paro por el despido de una médica y aclararon que no tenía cargo

Trabajadores del Hospital Zonal de Trelew cortaron 28 de Julio en medio de un paro parcial por el despido de una médica del Centro de Salud del barrio Amaya.


Los Balboa se llevaron la "Regata Río Chubut"

La intendente de Rawson, Rossana Artero, acompañó el domingo la cuarta edición de la "Regata Río Chubut", de la que participaron unos 120 deportistas de Chubut y otras provincias como Río Negro, Buenos Aires y Neuquén, entre otras.


Más de veinte autos oficiales resultaron quemados en un depósito en Rawson

Fue por un incendio de pastizales en cercanías de los talleres de Transporte y Automotores de la Policía provincial en el camino de acceso al Parque Zoológico y Recreativo.


Rawson trabaja en un protocolo de actuación local ante los casos de violencia de género

Intervienen diversos sectores. Se concretó el primer Encuentro Multisectorial en Políticas Públicas con Perspectivas de Género.


Boquetero solitario se llevó de un comercio de Rawson $300 mil

Las cámaras captaron a un encapuchado en el local “Shopping La Capital”. Desactivó la alarma, entró por el techo y abrió la caja fuerte.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D