REL/RAW

20.8°
CRD

12.2°
PMY

23.2°
EQS

6.2°
PLAY

PROVINCIA

Arcioni recibe hoy a cuatro exgobernadores de Chubut


El gobernador Mariano Arcioni consideró como “histórica” a la reunión de hoy con cuatro exmandatarios de Chubut en la Casa de Gobierno en Rawson y sostuvo además que el encuentro “es muy importante para la provincia”, al remarcar que “acá tenemos que trabajar todos juntos”.

29/11/2017 02:00 a.m.


561

A las 11 en la Sala de Situación recibirá a los exgobernadores del Chubut, Néstor Perl (ejercicio 1987 – 1990); Fernando Cosentino (gobernador interino 1990 – 1991); Carlos Maestro (1991 – 1999) y José Luis Lizurume (1999 – 2003). “Han pasado hace mucho tiempo y siempre nutrirse de experiencias es bueno, tomar ejemplos, ver y charlar un poco de la política como era antes y como es ahora” afirmó.

Afirmó que va en línea “con lo que nosotros estamos diciendo: acá tenemos que trabajar todos juntos, nutrirnos de la opinión de todos porque es la única manera para seguir adelante y salir adelante, que es a lo que nosotros apostamos”, indicó.


tag Arcioni Chubut Gobernadores
Relacionadas

Un cuadernito complica a la joven chubutense mutiladora

Hallan palabras sugestivas como “bisturí”, “cortarle”, “cinta...”, “su celular” y “pedir ayuda” encontrados escritos de puño y letra por la arquitecta de 26 años Brenda Barattini.


Arcioni a Nación tras el cierre en Sedamil: "Que le preste más atención a Chubut”

Lo hizo al referirse a la situación de los trabajadores de la hilandería que cerró. Reclamó “mayor atención” al indicar que “tenemos compañeros que se están quedando sin trabajo y no vemos que las empresas estén viniendo a radicarse”. El secretario de Trabajo quedó “sorprendido” por la decisión.


Arcioni sobre Sedamil: “Ojalá Nación pueda venir y prestarle más atención a Chubut

“Tenemos compañeros que se están quedando sin trabajo y no vemos que empresas estén viniendo a radicarse”, dijo el gobernador.


Banco del Chubut ampliará sucursales en Trelew, Madryn y Playa Unión

El gobernador Mariano Arcioni presidió la presentación de las obras. También pondrán más cajeros.


Lizurume, Perl y Cosentino destacaron la convocatoria del gobernador Arcioni

El encuentro, confirmado por el propio mandatario, se concretará a las 11 en la Casa de Gobierno. Néstor Perl, Fernando Cosentino y José Luis Lizurume destacaron la convocatoria para escuchar sus experiencias de gestión. Y explicaron sus expectativas para la cumbre que se organizó.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D