REL/RAW

25°
CRD

17°
PMY

26.8°
EQS

12.3°
PLAY

POLICIALES

Trelew: robaron una camioneta, chocaron, volcaron y se fugaron


Dos jóvenes dejaron abandonado un utilitario que minutos antes habían sustraído, tras protagonizar un accidente en la rotonda del acceso Salvador Allende.

29/11/2017 09:39 a.m.


3.980

La policía del Chubut investiga quienes fueron los autores del robo de un vehículo utiltario que anoche protagonizó un accidente frente al  barrio Codepro de Trelew.

El siniestro tuvo la particularidad que tras un choque y posterior vuelco, los dos ocupantes del utilitario se dieron a la fuga antes de la llegada de la policía y pese a un rastrillaje que se montó en las inmediaciones del lugar, hasta las primeras horas de hoy no se los había podido ubicar.

Según informó a FM Tiempo Trelew (91.5) el Comisario Inspector Matschke, jefe de la Unidad Regional Trelew de la Policía del Chubut el vehículo siniestrado es un utilitario Renault Kangoo que tras  colisionar contra un Volkswagen Fox Cross, volcó  en la rotonda donde confluyen la avenida Eva Perón y el acceso Salvador Allende, frente al barrio Codepro.

Según indicó Matschke  “cuando el personal policial estaba llegando al lugar alertados por los vecinos,  advierten que los dos individuos se estaban dando a la fuga  hacia el barrio Planta  de Gas a través de unos terrenos baldíos, se hizo un operativo de rastrillaje ya que esta situación llamó la atención de los  agentes pero no fueron hallados”.

El funcionario policial informó además que se iniciaron en el lugar las averiguaciones para determinar quién era el propietario del rodado y se logró contactar al mismo pocos minutos después.

“Mediante los papeles que había en el vehículo se pudo identificar al propietario, se lo ubica y el mismo refiere no haberse dado cuenta que le habían hurtado la camioneta, ya que se encontraba compartiendo un momento con amigos y familia una cena” dijo el jefe de la Unidad Regional.

El utilitario siniestrado había sido robado en una propiedad ubicada sobre la calle Perito Moreno al 2.000, en jurisdicción de la comisaría cuarta y se ordenó su secuestro para realizar las pericias durante este miércoles, en busca de rastros que permitan dar con los autores del robo.
 


tag accidente robo Trelew vuelco
Relacionadas

Le robaron la moto a punta de pistola

Una persona de 28 años fue, en la medianoche del lunes, víctima de un robo en plena vía pública de Trelew, cuando dos delincuentes lo intimidaron con un arma de fuego y le sustrajeron la motocicleta 200 cc. en la que se desplazaba.


Trelew: descuentos por pago anticipado de 30% en Inmobiliario y 25% en Automotor

Comienza este viernes y es para los contribuyentes con los impuestos al día.


Ramírez: “atender mejor a nuestros clientes y dar mejores condiciones a empleados”

El presidente del Banco del Chubut brindó detalles de las obras a realizar en Madryn, Trelew y Playa Unión


Banco del Chubut ampliará sucursales en Trelew, Madryn y Playa Unión

El gobernador Mariano Arcioni presidió la presentación de las obras. También pondrán más cajeros.


Dos barrios de Trelew sin agua

Son los sectores de Inta y Moreira. La cooperativa informó que maquinaria de una contratista rompió una cañería y que trabajan en la reparación

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D