REL/RAW

20.2°
CRD

14.2°
PMY

26.8°
EQS

10°
PLAY

POLICIALES

Se suicidó una ex participante de Gran Hermano


A través de las redes sociales los famosos expresaron su conmoción por la muerte de Rocío Gancedo que perdió la vida al caerse de un quinto piso en Palermo.

29/11/2017 02:00 p.m.


5.610

El mundo del espectáculo quedó conmovido por la muerte de Rocío Gancedo, que perdió la vida al caerse de un quinto piso en Palermo.

A través de las redes sociales,los famosos expresaron su dolor por la pérdida de la joven de sólo 29 años.

La ex "Gran Hermano" y militante política de la localidad de La Matanza, Rocío Gancedo, decidió internarse a principios de 2017 en forma voluntaria por el padecimiento de una depresión severa en la clínica Argos de Caballito.

Fueron muchísimas las intrigas acerca de las cuestiones de fondo que llevaran a la modelo a tal circunstancia.

En aquel momento apareció en las redes sociales un audio con una conversación telefónica de Rocío con su manager, Jorge Zonzini, que contiene su crudo y duro testimonio sobre las causas de su tristeza y las que la llevaron a caer en semejante pozo depresivo.

Gancedo, durante el mismo, aduce una gran tristeza por el desamor permanente de su madre y entre sus recriminaciones a su progenitora desliza haber padecido a los 6 años un abuso sexual.


tag Gran Hermano Rocío Gancedo suicidio
Relacionadas

Un joven se arrojó al vacío en las Cataratas del Iguazú

Durante la tarde de este domingo un joven con buzo rojo y una guitarra al hombro se arrojó hacia el interior de uno de los saltos del Parque Nacional Iguazú. La lamentable información fue confirmada por uno de los guardaparques de la reseva.


Denunciaron a Macri por "instigación al suicidio" de Milagro Sala

El Comité por la Libertad de la dirigente de la Tupac Amaruc presentó una denuncia penal por presunta "instigación al suicidio" contra el presidente, el ministro de Justicia, Germán Garavano, y el gobernador jujeño, Gerardo Morales.


Córdoba: Asesinó a mazazos a su ex pareja y luego se suicidó

Un hombre asesinó a mazazos esta noche a su ex mujer y luego se suicidó, en una vivienda de la capital de Córdoba.


Entró a un mercado barrial, comió y se mató disparándose en la cabeza

Ocurrió en el mediodía de ayer en un local comercial del barrio Unión. Luego de consumir varias empanadas, sacó un arma de fuego entre sus pertenencias y se disparó frente a dos empleados, tras hacer mención al juego de la ruleta rusa.


Murió la adolescente que se pegó un tiro en plena clase

La adolescente de 15 años que se había efectuado un disparo en plena clase del Colegio Nacional de La Plata murió en la mañana de este lunes tras cuatro días de agonía, se informó oficialmente.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D