REL/RAW

24°
CRD

15.6°
PMY

26.8°
EQS

12.3°
PLAY

DEPORTES

Las semifinales de la Liga del Valle van el sábado a las 17


Las semifinales del Clausura de la Liga del Valle fueron programadas para este sábado a las 17.

30/11/2017 02:00 a.m.


1.547

En el Cayetano Castro, se reeditará la final del pasado Apertura. Allí, Racing Club se medirá a Huracán. En tanto, en la cancha auxiliar de La Ribera, Deportivo Roca será anfitrión de Germinal.

Vale recordar que si hay empate al término del tiempo reglamentario, habrá definición por penales para definir a los finalistas del certamen.

El camino

El “Albirrojo”, vigente campeón liguista, alcanzó esta instancia tras haber goleado por 5-0 a Deportivo Madryn el pasado sábado en el Cayetano Castro. En tanto, el “Globo” superó por 4-1 a Alianza Fontana Oeste en Puerto Madryn el pasado domingo.

Por su parte, el sábado Germinal vapuleó a Mar-Che por 6-2 en El Fortín, mientras que Deportivo Roca eliminó a Los Aromos con un 3-1 a favor en cancha auxiliar del “Canario” capitalino.#

Clausura-Semifinales

Sábado

Racing Club- Huracán 17hs

Dep. Roca-Germinal 17hs


tag Liga del Valle semifinales
Relacionadas

Eva Schmid, abanderada de las futbolistas valletanas

Eva Schmid es una de las referentes del combinado femenino de la Liga del Valle. A sus 42 años, tras un sinfín de experiencias, jugará su segundo torneo Nacional del Consejo Federal, que empieza el lunes. "Cuando empecé a jugar hace 30 años, estaba muy mal visto que una mujer jugara. Pero seguí y seguí haciéndolo", expresó. "Tenemos buen equipo. Si hago un gol, será el más maravilloso de toda mi carrera", agregó la delantera.


Alumni, con viento a favor para otra consagración

Jornada con sabor agradable para Alumni, líder del Clausura femenino de la Liga del Valle. Por la octava fecha del certamen, bajo un intento y persistente viento, igualó sin tantos ante Huracán, segundo en la tabla antes del fin de semana.


El “Globo” a semifinales del Torneo Clausura

El “Globo” de Trelewe se quedó con el duelo de cuartos de final al superar ayer a Alianza por 4-1 y el resultado terminó siendo justo porque la visita fue un equipo práctico, efectivo y nunca se desesperó para buscar las vías que lo llevaran al gol.


Huracán goleó a Alianza en Madryn y es semifinalista

En el partido que restaba de los cuartos de final del torneo Clausura de la Liga del Valle, el Globo derrotó en el sintético a AFO, por 4 a 1, y se metió en semifinales donde enfrentará a Racing Club, que ayer vapuleó a Deportivo Madryn. Terán-, Rokenbach, Taucano y Rodríguez anotaron para la visita, y Manccini para el local que sufrió las expulsiones de Moraga, E. Sequiera y el DT Heras.


La “Academia” hizo de los cuartos de final un trámite

Racing Club demolió por 5-0 a Deportivo Madryn, en los cuartos de final del campeonato. El vencedor convirtió los cinco goles en el primer tiempo. El elenco conducido por Mario Martínez espera por Alianza Fontana Oeste o Huracán, que juegan hoy a las 17 en Puerto Madryn.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D