REL/RAW

21°
CRD

14°
PMY

17.4°
EQS

16.7°
PLAY

DEPORTES

Fútbol femenino: La 4ta y Rústicas, campeones


El sábado 25 finalizó el torneo Clausura de fútbol femenino y masculino de la “Liga Universitaria de Fútbol de Trelew”, organizado por la Secretaría de Extensión Universitaria de la UNPSJB sede Trelew.

30/11/2017 02:00 a.m.


189

En la chacra de la universidad el pasado sábado se disputaron los últimos cuatro partidos que definieron a los campeones de la Liga Universitaria de Fútbol.

Se trató de un torneo donde participaron 16 equipos de varones y 5 de mujeres organizado por la Secretaría de Extensión de la UNPSJB sede Trelew. Las campeonas por parte de los equipos femeninos fueron las chicas de Rústicas, seguidas por Del Valle y en el tercer puesto IDES.

Cabe destacar que el equipo Del Valle fue la primera vez que participó del torneo y además de tener un excelente desempeño, Andrea Leguizamon, una de sus jugadoras, se llevó el premio de goleadora.

Los campeones del torneo de varones fueron los chicos de la 4ta Fútbol Show, el segundo puesto se lo llevó el equipo de Pabellón Séptimo y el tercer puesto fue para Algo va a Salir.

Además de los partidos y la entrega de premios la hermosa tarde acompañó para los clásicos asaditos en compañía de familia y amigos.


tag Liga Universitaria Trelew
Relacionadas

Llega “Raffaello”, camperas de diseño

Este fin de semana estará en Trelew .


“Somos una empresa que valora lo humano”

El Grupo Sancor Seguros anunció la próxima inauguración de una nueva sucursal en Trelew y el refuerzo de sus inversiones en Patagonia. Tienen más de 746 mil asegurados en las provincias de Chubut, Río Negro y Neuquén.


Sastre convocará a los intendentes por la crisis

El Intendente portuario manifestó su preocupación por la situación económica en la región y adelantó que armará una reunión con los mandatarios municipales


Trelew: robaron una camioneta, chocaron, volcaron y se fugaron

Dos jóvenes dejaron abandonado un utilitario que minutos antes habían sustraído, tras protagonizar un accidente en la rotonda del acceso Salvador Allende.


Le robaron la moto a punta de pistola

Una persona de 28 años fue, en la medianoche del lunes, víctima de un robo en plena vía pública de Trelew, cuando dos delincuentes lo intimidaron con un arma de fuego y le sustrajeron la motocicleta 200 cc. en la que se desplazaba.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D