REL/RAW

13.4°
CRD

11.8°
PMY

11.8°
EQS

13.3°
PLAY

DEPORTES

Brown goleó a All Boys en Adrogué


El Tricolor le ganó por 3 a 0 al Albo de Floresta, en partido por la fecha 11 de la B Nacional. Bordacahar, Facundo Pumpido y Brian Gómez marcaron los tantos del local, que cortó una racha de cinco partidos sin ganar y ahora se ubica a tres puntos en Villa Dalmine y Aldosivi.

02/12/2017 07:30 p.m.


1.328

All Boys, que continúa en área de peligro, muy cerca de la zona del descenso, suma seis derrotas consecutivas como visitante, condición en la que no gana desde abril pasado, cuando superó 2-0 a Juventud de Gualeguaychú.

El equipo de Ignacio González atraviesa un mal momento futbolístico y también institucional, ya que el plantel no entrenó ni el jueves ni ayer porque el club le debe varios sueldos.

Brown sacó una merecida ventaja en la primera etapa con el gol de Bordacahar y pudo estirarla con un remate de Pumpido que sacó Losada.

Con orden y prolijidad, explotando las bandas y ganando las espaldas de los volantes del visitante, el local manejó el desarrollo del juego.

En el segundo tiempo no varió el panorama, Brown dominó de principio a fin y un error de Losada significó el segundo tanto de Brown y la definición del partido. El tercer tanto fue más que nada para la estadística.

En la próxima fecha Brown visitará a Mitre de Santiago del Estero, en tanto que el partido entre All Boys y Ferro Carril Oeste se jugará recién en febrero, ya que el próximo fin de semana habrá un importante operativo de seguridad con motivo de la Cumbre del G-20 en Buenos Aires.

Síntesis

Brown de Adrogué:
Martín Ríos; Matías Cortave, Abel Masuero, Nicolás Gasperi y Facundo Lemmo; Fabio Vázquez, Ignacio Oroná, Brian Gómez y Alberto Stegman; Cristian Bordacahar y Facundo Pumpido. DT: Pablo Vicó.

All Boys: Nahuel Losada, Alexis Vega, Pablo Frontini, Emir Faccioli y Pablo Schmitt; Hugo Soria y Federico Gino; Cristian Canhué y Leandro Barrera; Joaquín Pontarelli y Facundo Castro. DT: Ignacio González.

Gol en el primer tiempo: 15m Bordacahar (B).

Goles en el segundo tiempo: 12m Pumpido (B) y 14m Gómez (B).

Cambios: en el primer tiempo, 36m Nieto por Oroná (B) y 45m Romero por Barrera (AB); en el segundo tiempo, 12m. Maximiliano Salas por Pontarelli (AB), 15m. Braian Guerra por Soria (AB), 31m. Dante Naguel por Gómez (B) y 34m. Francisco Solé por Vázquez (B).

Cancha: Brown.

Arbitro: Gerardo Méndez Cedro.


tag All Boys B Nacional Brown de Adrogué Primera B Nacional
Relacionadas

Aldosivi se hizo fuerte en Caballito

El Tiburón le ganó como visitante a Ferro por 2 a 0, y alcanzó a Villa Dálmine en la punta de la B Nacional, aunque con 2 partidos más jugados. Los goles del encuentro válido por la 11ma fecha del torneo fueron convertidos por Emiliano Ellacopulos (31m. PT) y Fernando Tellechea (43m. ST).


Morón bajó a Agropecuario

El Gallito derrotó al novel elenco de Carlos Casares por 2 a 1, en el encuentro que cerró la décima fecha de la B Nacional. Cristian Lillo (20m. PT) y Maximiliano Brito (29m. PT) marcaron para el local, mientras que Brian Blando (5m. PT) lo hizo para el perdedor.


Villa Dálmine superó a Chicago y trepó a la punta

El "Viola" se subió a la cima de la B Nacional luego de vencer al "Torito" por 2 a 1 como local, en un encuentro de la décima fecha. Jorge Córdoba (13m. PT y 6m. ST) anotó los dos goles del dueño de casa. El veterano "Gomito" Christian Gómez (27m. ST), de penal, descontó para los de Mataderos.


Aldosivi volvió al triunfo en el debut del DT Álvarez

El Tiburón derrotó como local 1 a 0 a Brown de Adrogué por la décima fecha de la B Nacional, y volvió a sumar de a tres puntos en el primer partido del nuevo director técnico, Gustavo Álvarez. Además, Boca Unidos venció a Instituto, Gimnasia de Jujuy a Santamarina y Los Andes igualó con Estudiantes de San Luis.


All Boys le cortó la buena racha a Guillermo Brown

El Albo venció esta noche como local a la Banda de Puerto Madryn, por 2 a 0, con goles de Pontarelli y Canuhe, en el partido de la décima fecha de la Primera B Nacional de fútbol.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D