REL/RAW

17°
CRD

17.4°
PMY

25.8°
EQS

14°
PLAY

DEPORTES

Coyette renunció a la dirección técnica de Chacarita


El entrenador comunicó su decisión, tras la derrota de su equipo ante Olimpo en Bahía Blanca 2 a 0, informó el DT a través de su cuenta de Instagram. “Hoy he tomado la decisión de dejar la conducción técnica de Chacarita”, informó en su cuenta.

03/12/2017 09:15 p.m.


1.661

“Quiero agradecer a los dirigentes y empleados del club, a todos los jugadores que me tocó dirigir que siempre se brindaron al máximo y dejaron todo en cada partido, y más que nada mi mayor agradecimiento a todos los hinchas funebreros que me brindaron un apoyo incondicional en cada partido”, apuntó.

“Le deseo lo mejor a esta hermosa institución y que Dios la bendiga siempre!”, concluyó Coyette, quien fue el hombre que llevó a Chacarita a la máxima categoría tras siete años y en donde lo dirigió en 72 partidos, con 35 victorias, 18 empates y 19 derrotas. Además, en el "funebrero" se retiró como futbolista en 2009.


tag Chacarita Coyette Superliga
Relacionadas

San Martín de San Juan se quedó con los tres puntos

El Verdinegro que dirige "Pipo" Gorosito volvió al triunfo, al vencer a Banfield por 2 a 1, en uno de los partidos de la úndecima fecha de la Superliga. Miguel Rodríguez (2m. PT) y Carabajal (18m. PT) le dieron la ventaja rápido al local, y en el complemento descontó Bettini (5m. ST).


Colón dejó su invicto en Tucumán

El Decano derrotó como local al Sabalero, por 2 a 0, y de esta manera ya no quedan equipos invictos en la Superliga. Los goles fueron de la "Pulguita" Rodríguez y Acosta. Ahora el Decano se enfoca en la final de la Copa Argentina que jugará el sábado ante River, en Mendoza.


En la despedida de Almirón, Lanús empató con Vélez

El Granate, flamante subcampeón de la Copa Libertadores, igualó sin goles con el necesitado equipo de Liniers, en el último partido del entrenador más exitoso de la historia "granate" que asumiría en Las Palmas de España.


Gimnasia se lo ganó a River en tiempo de descuento

Un agónico golazo de Aleman le permitió al Lobo vencer al Millonario por 2 a 1 en el Bosque, por la undécima fecha de la Superliga. Colazo adelantó al local a los 6' del complemento, mientras que Scocco logró la igualdad transitoria de tiro libre sobre los 32'.


Boca volvió al triunfo y recuperó el liderazgo

El Xeneize recuperó la punta, con el regreso a la victoria luego de dos inesperadas caídas, tras un gran arranque de torneo (8-0). Derrotó al colista por 2-0 con un gol del juvenil Vadalá, a los 36 minutos de juego, y otro del colombiano Cardona en el cierre del partido válido por la 11ma. fecha de la Superliga.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D