PLAY

SOCIEDAD

Playa Unión: quinto corte de agua en seis días


La Cooperativa de Servicios Públicos de Rawson confirmó una nueva interrupción en el suministro del vital elemento hasta las 17:30.

04/12/2017 01:00 p.m.


1.148

A través de un escueto parte emitido este mediodía, la Cooperativa de Servicios Públicos de Rawson informó  a través del Servicio Sanitario que tuvieron que cortar el suministro de agua hasta las 17.30 en Playa Unión.

Se trata del quinto corte programado en los últimos seis días y la interrupción es para recuperar niveles de reserva en la cisterna.


 
 


tag agua Cooperativa de Rawson Playa Unión
Relacionadas

Playa: hasta el 16 no habrá guardavidas

Lo dijo la intendente de la capital, Rossana Artero. Por cuestiones presupuestarias no pueden empezar antes. “Hacemos lo mejor posible con los pocos recursos que tenemos”, graficó. “Esto demanda redoblar esfuerzos y estar a la altura”.


Otro corte de agua en Playa Unión: el cuarto en cinco días

La interrupción es para recuperar niveles de reserva en la cisterna, indicó la Cooperativa en su comunicado.


Se viene el “Desafío Activo” playero

Fue presentado el martes pasado el “Desafío Activo” en Trelew, un evento novedoso en la región que constará de carreras con obstáculos en zonas costeras acompañando al tradicional beach handball veraniego que durante estas vacaciones cumplirá sus veinte años de existencia.


Los ganadores de las “18 Horas” de pesca

Tarde pero seguro. Estas son las clasificaciones del concurso “18 Horas de Pesca” que se realizó el pasado fin de semana con organización del Club de Pesca Náutica y Caza Submarina de Trelew en la playa “Bajo los Huesos”, del que participaron alrededor de 150 cañófilos.


La temperatura superó los 33º y hubo un adelanto del verano 2018

La jornada de ayer fue un adelanto de lo que será el verano 2018. La temperatura alcanzó los 33º en toda la Comarca del Valle inferior del Río Chubut y Playa Unión se pobló de visitantes. Hubo escaso viento, del NO a 18 km/h.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D