PLAY

POLICIALES

Pidieron la captura internacional de Jonathan Fabbro


La Justicia argentina pidió la captura internacional del ex jugador de la selección paraguaya y actual jugador del Lobos BUAP mexicano, acusado de abuso sexual a su ahijada de 11 años.
04/12/2017 14:00

El pedido fue emitido por el Juzgado Nacional de Primera Instancia en lo Criminal de Instrucción Nº 32 a cargo del doctor Santiago Quian Zavalía en el marco de una causa que investiga si el futbolista, ex jugador de Boca Juniors y River Plate, abusó de la niña cuando tenía entre 9 y 11 años.

El caso se difundió en junio de este año, pero la causa se inició el abril luego de que la madre de la menor denunciara los hechos ante la justicia.

"La nena cuenta a su familia lo que le ocurrió después de que su hermano se da cuenta que está chateando con Fabbro y todo quedó registrado en audios", señaló Gastón Marano, abogado de la familia de la presunta víctima.

"Habría habido práctica de sexo oral hacia el jugador con contacto genital", agregó el abogado.

Se presume que los abusos ocurrieron entre 2015 y este año, es decir desde que la menor tenía 9 años, apuntó.

Marano contó que en esta causa judicial se realizaron pericias para verificar la veracidad de los mensajes de whatsapp, y señaló que interviene como defensor de Fabbro el abogado Fernando Burlando.

Fabbro, un mediocampista de 35 años, forma parte del plantel del Lobos BUAP de Puebla y jugó también en equipos de España, Brasil, Chile, Paraguay y Colombia.

El jugador está en pareja con la modelo paraguaya Larissa Riquelme, quien se hizo conocida en el Mundial de Fútbol 2010 en Sudáfrica donde fue apodada como "la novia del Mundial".


3.091

tag abuso captura Fabbro Jonathan Fabbro Lobos BUAP Paraguay
Relacionadas

Le rechazaron las salidas a un condenado por estupro

El juez de Comodoro Rivadavia Alejandro Soñís rechazó la solicitud de salidas transitorias de la defensa y ordenó la implementación inmediata de un tratamiento psicológico para Orlando Nahuelmir, condenado en 2011 por estupro agravado con una menor de 18 años.


Argentina debutó con fácil victoria sobre Paraguay

El seleccionado de básquetbol no tuvo dificultades y venció fácilmente a su par guaraní por 96-63, en encuentro de la primera fecha del grupo A de la eliminatoria continental rumbo a la Copa del Mundo China 2019, en este nuevo formato de clasificación similar al que se utiliza en el fútbol.


Sudamericano Sub 15: Argentina enfrentará a Perú en semis

El seleccionado que se clasificó el lunes en San Juan para las semifinales del Cmpeonato Sudamericano de la categoría como primero del Grupo A, enfrentará el viernes a las 21 a su par incaico, segundo de la Zona B, en una de las semifinales, en partido que se desarrollará en ese mismo escenario.


Una pasajera argentina denunció abuso en un vuelo de Air France

Una argentina que viajaba desde París a Buenos Aires denunció haber sufrido abuso sexual por parte de un pasajero lo que generó un entredicho con la tripulación del vuelo que derivó en la toma de declaración a los tripulantes por parte del juez federal de Lomas de Zamora, mientras que el supuesto abusador fue detenido.


Bariloche: un coordinador quiso abusar de una chica de 17 años en el hotel

Una mujer denunció que un coordinador intentó abusar sexualmente de su hija de 17 años durante un reciente viaje de egresados a San Carlos de Bariloche. Al revisar las cámaras del hotel, los responsables del viaje constataron lo denunciado y mandaron de vuelta a Buenos Aires al coordinador.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D