PLAY

PAÍS & MUNDO

Costa Rica: un tiburón tigre mató a una ejecutiva de Wall Street


Rohina Bhandari, una ejecutiva de capital privado de Wall Street de 49 años, fue muerta el jueves por un tiburón mientras buceaba con un grupo de personas en Costa Rica .
04/12/2017 20:04

Bhandari, que vivía en el Upper East Side de Nueva York , sufrió mordeduras fatales en ambas piernas el jueves pasado mientras se zambullía cerca de la Isla del Coco, un parque nacional a unos 480 kilómetros de la costa, según dijo el Ministerio de Medio Ambiente en un comunicado y publicó la cadena Fox News.
Bhandari fue directora senior de WL Ross & Co. LL, una firma fundada por el secretario de Comercio Wilbur Ross, y a menudo asistía a eventos de caridad en Manhattan.
Sus amigos se mostraron sorprendidos y compungidos por la triste noticia. "Ella era una persona maravillosa que amaba la vida. Siempre recordaré su bondad, amistad y nuestras aventuras juntas", dijo uno de ellos.
La clase de tiburón que atacó a esta mujer se conoce como tigre, son depredadores que a menudo se encuentran alrededor de las islas del Pacífico.
De acuerdo a lo informado por las autoridades, fue la guía de buceo del grupo quien notó que el tiburón se acercaba bajo el agua e intentó asustarlo. Pero cuando salieron a la superficie, el animal nadó directamente hacia Bhandari y comenzó a morder sus piernas.
La guía intentó ayudar y también fue mordida, según un informe.


3.882

tag Costa Rica tiburón Wall Street
Relacionadas

Horror en Cuba: "Sáquenme que me está mordiendo un tiburón"

En un hecho inusual, un joven de 22 años murió tras ser atacado por un tiburón delante de varios amigos en una famosa playa del noreste de Cuba.


Panamá al Mundial con un gol fantasma y EE.UU. afuera

Panamá accedió por primera vez en su historia a una fase final de la Copa del Mundo; Honduras se metió en repechaje y Estados Unidos quedó al margen de Rusia 2018, luego de completarse la última fecha de la eliminatoria de Centroamérica camino a la cita ecuménica.


Costa Rica consiguió una angustiosa clasificación a Rusia

El combinado tico se convirtió en la 13ra selección clasificada al Mundial deRusia 2018, al empatarle en forma agónica como local en el quinto minuto adicional a Honduras 1 a 1, por la 5ta fecha del hexagonal final de las Eliminatorias de Centroamérica.


Costa Rica no pudo con México pero igual quedó cerca de Rusia

El seleccionado "tico" igualó 1 a 1 con su par "azteca", que ya está clasificado, en uno de los partidos por la 8va fecha del hexagonal final de la eliminatoria de la Concacaf, que otorga tres plazas para el Mundial 2018 y una para el repechaje contra un equipo de Asia.


El nadador Michael Phelps perdió su duelo con un tiburón

El deportista, quien terminó su carrera en la élite tras los Juegos Olímpicos de Rio en 2016, fue superado por dos segundos por el tiburón blanco.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D