REL/RAW

34°
CRD

27°
PMY

31.4°
EQS

19.6°
PLAY

ESPECTÁCULOS

Bryan Singer ya no dirigirá la película sobre Freddy Mercury


El realizador Bryan Singer fue despedido por el estudio 20th Century Fox como director de “Bohemian Rhapsody”, la película biográfica del líder de Queen, Freddie Mercury, por sus repetidas ausencias al rodaje.

05/12/2017 09:09 a.m.


4.266


“Bryan Singer ya no es el director de 'Bohemian Rhapsody'”, dice un comunicado de la compañía que reproducen varios medios de Hollywood.

Aunque el despido se produce a dos semanas de terminar la filmación, el estudio aún no anunció quien reemplazará a Synger, tarea que por el momento lleva a cabo el director de fotografía, Thomas Newton Sigel.


Entre la salud personal y las disputas con los actores

En realidad, el rodaje de la película se encontraba paralizado desde hacía varios días por la ausencia de Synger, cuyos voceros habían afirmado que enfrentaba un “asunto personal de salud”.

Sin embargo, varios rumores afirman que la relación entre el director y el resto del equipo no era la mejor e, incluso, se habían producido varios enfrentamientos entre Synger y algunos actores.

La película biográfica presenta a Rami Malek, actor de la serie “Mr. Robot”, en el rol de Mercury y su estreno está previsto para diciembre de 2018.
Anteriormente, Synger había dirigido “Los sospechosos de siempre” y la saga “X-Men”, entre otros éxitos.


tag Bryan Singer Cine Internacional Freddy Mercury
Relacionadas

Geoffrey Rush y Bryan Singer rechazaron acusaciones de abuso

El realizador estadounidense Bryan Singer rechazó las acusaciones de violación contra un joven de 17 años ocurridas en 2003 por las que fue demandado judicialmente, y el actor australiano Geoffrey Rush anunció que demandó al diario australiano "The Daily Telegraph" por publicar unas acusaciones de acoso sexual en su contra que considera difamatorias.


Una película animada de Wes Anderson abrirá la Berlinale

La película “Isle of dogs”, de Wes Anderson, abrirá la próxima Berlinale, el popular festival de cine alemán que se llevará a cabo entre el 15 y el 25 de febrero, y se convertirá de esta manera en la primera producción animada que inaugura este encuentro.


Spielberg obtuvo un importante reconocimiento a su último film

El filme “The Post”, de Steven Spielberg, fue consagrada como la mejor película del año por la asociación cinematográfica estadounidense National Board of Review, en tanto que sus protagonistas Meryl Streep y Tom Hanks se alzaron con los premios a los mejores actores.


Lanzan la primera plataforma streaming de la región con cine de terror

Purga, la primera plataforma de streaming de Latinoamérica especializada de forma exclusiva en contenidos de terror, puede verse ya en Argentina a través del sitio web purga.tv y su aplicación para dispositivos móviles.


El creador de "Toy Story" también afectado por los casos de acoso

El director y productor John Lasseter, hasta ayer director creativo de Pixar Animation Studios y Walt Disney Animation Studios, pidió licencia por seis meses tras varias denuncias anónimas, con las que se suma a la lista de personalidades del mundo del entretenimiento que en menos de dos meses han sido acusadas de haber cometido acoso sexual o abuso de poder.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D