PLAY

SOCIEDAD

Nuevo corte de agua en Playa Unión


En la última semana solo un día se registró un servicio normal en la villa balnearia. La Cooperativa Eléctrica de Rawson informó que la maniobra es para recuperar reservas
05/12/2017 10:55

A través de un comunicado, la empresa prestataria de los servicios públicos informó "el corte del suministro de agua desde las 11.30 hasta las 17 en Playa Unión. La interrupción es para recuperar niveles de reserva en la cisterna".
 
Desde la institución también se recordó a los vecinos "no utilizar bombas conectadas directamente a la red porque esto genera el ingreso de aire a la tuberia, retrasa el regreso del agua quitando la presión y perjudicando a los vecinos".
 


1.323

agua Cooperativa de Rawson corte de agua Playa Unión
Relacionadas

Playa Unión: quinto corte de agua en seis días

La Cooperativa de Servicios Públicos de Rawson confirmó una nueva interrupción en el suministro del vital elemento hasta las 17:30.


Playa: hasta el 16 no habrá guardavidas

Lo dijo la intendente de la capital, Rossana Artero. Por cuestiones presupuestarias no pueden empezar antes. “Hacemos lo mejor posible con los pocos recursos que tenemos”, graficó. “Esto demanda redoblar esfuerzos y estar a la altura”.


Otro corte de agua en Playa Unión: el cuarto en cinco días

La interrupción es para recuperar niveles de reserva en la cisterna, indicó la Cooperativa en su comunicado.


Se viene el “Desafío Activo” playero

Fue presentado el martes pasado el “Desafío Activo” en Trelew, un evento novedoso en la región que constará de carreras con obstáculos en zonas costeras acompañando al tradicional beach handball veraniego que durante estas vacaciones cumplirá sus veinte años de existencia.


Los ganadores de las “18 Horas” de pesca

Tarde pero seguro. Estas son las clasificaciones del concurso “18 Horas de Pesca” que se realizó el pasado fin de semana con organización del Club de Pesca Náutica y Caza Submarina de Trelew en la playa “Bajo los Huesos”, del que participaron alrededor de 150 cañófilos.


Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D