REL/RAW

13°
CRD

13.6°
PMY

7.6°
EQS

7.6°
PLAY

DEPORTES

Las "Valletanas" empataron y no pudieron clasificar


El seleccionado anfitrión del Nacional de fútbol femenino igualó 1 a 1 con San Juan y quedó eliminado del certamen. Las chicas locales se despiden con un triunfo (2-1 a Concordia), una derrota (1- 0 con Junín) y el empate de hoy.

06/12/2017 07:00 p.m.


1.928

El seleccionado deConcordia derrotó al de Junín por 2 a 0 en el otro choque de la zona y clasificó primero en el grupo, en el certamen que se realiza en el Valle del Chubut.

En tanto, por el otro grupo, Mendoza derrotó a Paraná por un ajustado 3-2, y La Plata goleó a Carlos Casares por 4-0.

Mañana las semifinales serán entre Mendoza-San Juan y La Plata-Concordia.


tag fútbol femenino Liga del Valle
Relacionadas

Las "Valletanas" cayeron en su segunda presentación

El seleccionado femenino de la Liga del Valle, perdió en la segunda fecha del certamen Nacional, que se disputa desde ayer en la zona, por 1 a 0 ante Junín. En el debut le habían ganado por 2 a 1 a Concordia, equipo que hoy venció 2 a 1 a San Juan, rival de mañana de Chubut en el cierre de la primera fase.


Un jugador juvenil agredió a árbitro en partido de Infantiles

La víctima fue Miguel Coñuecar, referí del partido en categoría 2004 entre Racing Club y La Ribera, disputado el pasado domingo. “El agresor fue el capitán de La Ribera. Luego me pegó un mayor”, indicó Coñuecar. “Es una vergüenza esto. Se tiene que terminar”, agregó el referí.


Chubut debutó con un triunfo en el Nacional de Fútbol Femenino

Con goles de Eva Schmid, de penal, y Florencia Fernández, el seleccionado chubutense que es anfitrión del certamen, derrotó a su par de Concordia, por 2 a 1, en el encuentro disputado en cancha de Huracán de Trelew.


Sin el campeón, empieza el Nacional de fútbol femenino del Interior

Esta tarde, comienza el 4º torneo Nacional de fútbol femenino del Consejo Federal, en el noreste del Chubut. El campeonato, que abarca las ediciones 2016 y 2017, vuelve a la tierra donde se celebró la última edición, en 2014.


Alumni demolió por 10-0 a Los Aromos y dio otro paso clave al título

Alumni, líder del Clausura femenino de la Liga del Valle, vapuleó por 10-0 a Los Aromos, de visitante.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D