REL/RAW

30.2°
CRD

26.4°
PMY

30.8°
EQS

17.3°
PLAY

PROVINCIA

Hoy cobran los jubilados y mañana los activos de la Administración Pública


El Ministro de Economía Oca confirmó que este jueves se depositaron los sueldos para los empleados públicos. El banco dispuso la inmediata acreditación para los pasivos.

07/12/2017 11:01 a.m.


2.995

 
El ministro de Economía, Pablo Oca, confirmó que hoy el gobierno provincial efectuó el depósito de los haberes del sector pasivo y activo de la Administración Pública Provincial, y estarán acreditados este viernes.

Al respecto afirmó que “mañana los jubilados y los trabajadores activos van a tener acreditados sus sueldos correspondientes al mes de noviembre” agregando que  “los tendrán disponibles por la red de cajeros automáticos”.

Jubilados cobran por ventanilla

Minutos después de la confirmación de Oca, se conoció que el Directorio del Banco del Chubut en un esfuerzo por acreditar urgentemente las jubilaciones en el día de la fecha, los haberes de los pasivos estarán disponibles en las sucursales de la entidad a partir de las 12 horas para ser retirados por ventanilla.

En tanto la operatoria en cajeros automáticos los fondos estarán disponibles en el horario de 12 a 18 y luego de ese horario, debido a procesos internos del Banco, no podrán ser visualizados por los cajeros nuevamente hasta mañana a las 8 horas.

Cabe recordar que habitualmente los fondos están habilitados al día siguiente de efectuarse los depósitos.

 Sin embargo atento al feriado nacional de mañana, el Banco del Chubut realiza este esfuerzo para que quienes necesiten retirar los fondos hoy, puedan hacerlo en el horario de las sucursales a partir del mediodía y por cajeros automáticos hasta las 18 horas.

 


tag Chubut empleados públicos jubilados sueldos
Relacionadas

En un clima tenso, Legislatura aprobó el endeudamiento y mañana cobran los estatales

La aprobación de la ayuda financiera firmada con Nación contó con 16 votos provenientes de Chubut Somos Todos, Cambiemos, el Frente de Agrupaciones y Convergencia. El proyecto salió en medio de un escándalo en el recinto, entre gritos, insultos y situaciones casi de violencia.


Firmaron un nuevo acuerdo que garantiza estabilidad laboral en el sector petrolero

El gobernador Mariano Arcioni encabezó un encuentro con operadoras y empresas de servicios que permitirán subir 4 equipos y mantener la producción


Sindicatos se movilizaron en Rawson

La Mesa de Unidad Sindical realizó concentraciones en distintos puntos de la provincia. En Rawson hubo una protesta a metros de Casa de Gobierno, donde se manifestaron contra el ajuste.


Touriñan acusó al Gobierno de no querer pagar sueldos

Siguen los contrapuntos entre el Ejecutivo y los diputados del Frente para la Victoria en relación a la fracasada sesión de la semana pasada que provocó la demora en casi una semana de los pagos a la administración pública y jubilados provinciales.


Arcioni: "En Chubut vamos a ir contra la droga"

El gobernador habló sobre el Operativo "Viajante Nocturno" en el que se incautaron más de 15 kilogramos de cocaína

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D