REL/RAW

21.5°
CRD

20.4°
PMY

20.2°
EQS

15.2°
PLAY

DEPORTES

Capacitación para todos


El brasileño Eduardo “Dudu” Duarte dictó un seminario de Jiujitsu y artes marciales mixtas en Puerto Madryn.

08/12/2017 02:00 a.m.


613

Es uno de los exponentes más renombrados del país de la disciplina. Duarte es cinturón negro de Jiujitsu y director de la academia Nova Uniao en Argentina. Además, es entrenador de MMA y fue coach del UFC en el TUF Latinoamérica 3.

“Dudu” viene de dictar seminario en Viedma y viajará a Comodoro Rivadavia, donde está la sede central de Nova Uniao en Chubut, para continuar con las capacitaciones en la Patagonia.

El seminario fue sobre perfeccionamiento en técnicas de jiujitsu y artes marciales mixtas, y se dictó durante dos días en la “Academia Madryn Kickboxing” que dirige el profesor Abel Germillac, donde además se pueden practicar las disciplinas de Kickboxing y MMA.

El Jiujitsu y MMA han tenido un importante crecimiento en la zona. Incluso durante este año, a través de la Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad, se creó la Escuela Municipal de Jiujitsu, que dio clases gratis en el barrio Pujol 2.

Los organizadores pertenecen a la Academia Nova Uniao pero participaron integrantes de las diferentes academias de la zona, como Sukata, Ribeiro y Santa Fe Fight Team.


tag Jiujitsu Madryn MMA
Relacionadas

Juró Juez de Paz en Telsen

Alberto Ramón Martínez brindó juramento como nuevo Juez de Paz titular de esa localidad. El acto estuvo presidido por el vicepresidente del STJ, Dr. Mario Vivas.


Piden elevación a juicio del caso Santos Ramos

La Fiscalía pidió que vayan a juicio los acusados del crimen del jubilado que ocurrió a principos de junio frente a Anses.


Encuentro en Madryn: Sastre gestionó una reunión de intendentes en Nación

El intendente local recibió a sus pares de Trelew, Gaiman, Dolavon y Paso de Indios. El encuentro en Buenos Aires será la próxima semana y también participará el intendente de Comodoro, Carlos Linares.


Personas con discapacidad realizaron una Sesión Simulada

Concejo Deliberante de Madryn, en el marco de la semana de la discapacidad.


Madryn: un buque de última generación aguarda órdenes para buscar el submarino

Está amarrado en el muelle Piedra Buena de Puerto Madryn el buque BIP “Víctor Angelescu”, bautizado así en homenaje a un investigador rumano que trabajó en el INIDEP y es pionero en la investigación en el mar. El buque se reabastece y espera órdenes para decidir si retorna al operativo de búsqueda del submarino ARA San Juan.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D